sábado, 6 de junio de 2015

VENUS EN LEO... UNA LARGA ESTANCIA PARA LA DIOSA DEL AMOR

VENUS EN LEO... UNA LARGA ESTANCIA PARA LA DIOSA DEL AMOR


Bollywood en Lavapiés
Sábado por la noche en Madrid, el calor nos va dando aviso de que el cambio de estación está cercano, quedan tan solo 15 días para que el Verano haga su entrada en este Hemisferio.

Para ir "cogiendo forma", ayer día 5 de Junio, la Diosa del amor y la Belleza: VENUS, inició su andadura por el signo de LEO.
Este será un largo tránsito que llegará hasta el mes de Octubre. Si, como lo lees... hasta octubre!

Normalmente los tránsitos de Venus duran un mes aprox., pero será el 18 de Julio cuando Venus después de hacer una breve incursión en Virgo, comenzará a retrogradar y el día 31 de Julio retornará de nuevo a LEO.

VENUS EN LEO ¿De que nos habla??
 LEO es LUZ. Brilla allá por donde va mostrando su esplendor. Valientes, fuertes, ambiciosos, fieles, creativos y cómo no...artistas y algo teatreros!. 
VENUS, planeta del amor y de la belleza , acrecienta las leoninas cualidades haciendo que de esta alianza nuestras pasiones estén a flor de piel haciéndonos danzar al ritmo del fuego.

Si Leo es el signo del teatro, su unión con la diosa del amor, hará que  estemos representando nuestra mejor función, sacando nuestro potencial, nuestra esencia, en cada una de las "actuaciones" diarias.

No quiere decir que los problemas cotidianos que tengamos desaparezcan, pero la energía de este tránsito hace que afloré la confianza interna para desarrollar nuestros talentos.

Los días y -por supuesto las noches-  son más divertidos. Las ondas de optimismo flotan en el ambiente.

Bollywood en Lavapiés
Los romances y el AMOR -con mayúsculas- están servidos en bandeja. Leales, coquetos, brillantes... Leo no se conforma con cualquier partenaire, quiere lucir con el mejor!  
Quiere "amar y ser amado". 

En estos inicios Venus se encuentra en armonía con Saturno (que se encuentra en los primeros grados de Sagitario en su fase retro). 
Este trígono nos habla de estructuras que producen cambios y nuevas secuencias en esas áreas de nuestra vida en la que se encuentran alojados.Nos habla de esfuerzo para sentar bases y fines sólidos. Porque Venus en alianza con Saturno nos anima a afianzar nuestros afectos y asociaciones que efectuemos.


Este es el cuadro que Venus "pinta" hoy, con la lunita transitando por el opuesto de LEO, en Acuario. Una luna que nos anima a disfrutar de los amigos. Dotando de originalidad a un fin de semana teñido por la energía Venusina.
Feliz Fin de semana!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario