martes, 14 de julio de 2015

16 DE JULIO LUNA NUEVA EN CÁNCER

16 DE JULIO LUNA NUEVA EN CÁNCER


Ya hemos ido señalando que este mes de JULIO es un mes de una gran intensidad energética, en dónde la concentración planetaria en CÁNCER, haciendo oposiciones a PLUTÓN y cuadraturas a URANO, en la trayectoria planetaria nos dan indicios de este marcado tono tensional que estamos viviendo -cada uno en el área de su carta donde se produzcan estos tránsitos y las relaciones planetarias que establezcan-.

Playa del Algarve
Pero será la madrugada de mañana, cuando ya hayamos entrado en el día 16 de Julio EN España, cuando se producirá la conjunción entre el SOL y la LUNA en este concurrido signo del CANGREJO.

LUNA NUEVA EN CÁNCER.

La luna en su propia casa, un lugar cargado de recuerdos. Un signo que nos habla de tradición, de la seguridad de la familia y de los lazos que establecemos con sus miembros... pero sin olvidar, que la verdadera seguridad se encuentra en nuestro interior, como bien guarda el cangrejo bajo su caparazón.

Este novilunio en Cáncer nos puede hacer revivir situaciones pasadas, es el momento de pedir al universo que nos muestre la luz en el camino a seguir y en los proyectos a iniciar. Una luna en un signo de agua que tiene la fuerza del sol para que sintamos la energía interior y fortalecer los inicios.

Además quiero señalar que esta luna nueva y el stelium que concurre en el Signo de cáncer nos están hablando de AGUA, nos marcan el destacado tono emocional de esta lunación que este año coincide este día 16 de JULIO con la celebración en numerosos pueblos de ESPAÑA de la festividad de la VIRGEN DEL CARMEN, Virgen MARINERA, PATRONA DEL MAR.

El agua tan presente en este día, apadrina esta tradición. Y un año más con las emociones a flor de piel recordaremos a la Virgen del Carmen, también conocida como Stella Maris, LA ESTRELLA DE LOS MARES.

Feliz NOVILUNIO!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario