viernes, 24 de julio de 2015

FIN DE SEMANA CON MERCURIO EN LEO Y VENUS INICIANDO SU MOVIMIENTO RETRO

FIN DE SEMANA CON MERCURIO EN LEO Y VENUS INICIANDO SU MOVIMIENTO RETRO


Ayer Jueves 23 de Julio, el Dios Alado, traspasaba el umbral del signo de LEO tras los pasos del Sol que ya había entrado allí.

LEO, signo teatrero amante de la comedia, alojará a MERCURIO hasta  el 7 de Agosto.
Aqui, Hermes hará gala de sus dotes comunicativas, donde la mente brillará y sacando la creatividad a escena.
Pero...¡cuidado!, porque el orgullo del que hace gala el LEÓN puede hacer que nuestra manera de expresarnos se torne brusca y algo altiva. 

¿Pero como podemos utilizar está potente energía mental?
El "secreto" está en utilizar las características de este transito para dotar de seguridad nuestras palabras así como la manera de transmitirlas. Esto nos puede abrir puertas en lo relacionado a la expresión en proyectos profesionales, ya que quizás sea necesario que mostremos nuestro bien hacer en ese ámbito.

Un día después, hoy día 24 de Julio -a las puertas del fin de semana-, Venus se pone RETROGRADO.
Ya hemos ido hablando de la larga estancia de Venus en el signo de LEO, han sido tan solo unos días los que ha estado paseando por Virgo, y ahora desde el primer grado de este signo retorna de nuevo a LEO.

Ya sabemos lo que significa el movimiento retro de los planetas.

¿que hace Venus en su recorrido RETROGRADO?
nos llevará a hacer una revisión de aquellas áreas que son del dominio VENUSINO, los asuntos financieros y lo referente a nuestras relaciones personales.

En lo que respecta a estas ultimas,  los tránsitos retrógrados de Venus pueden hacer retornar a nuestra vida personas de nuestro pasado, antiguas parejas, amigos, conocidos, situaciones... de igual manera que se podrán ver con más claridad aquellos puntos "de discordia" en la relación de pareja pudiendo generar momentos de tensión.

Venus en esta fase nos puede llevar a tener un momento de reflexión referente al área relacional que durará hasta la primera semana de septiembre.

Es tiempo de mirar atrás y...¿que nos encontraremos?

Aquello que creíamos ya pasado y olvidado sale a la luz o de una u otra manera nos conecta de nuevo con ello. Lo que queríamos enterrar en la memoria del tiempo retorna para ser sanado.

FELIZ FIN DE SEMANA!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario