viernes, 31 de julio de 2015

LUNA LLENA EN EL EJE LEO-ACUARIO

LUNA LLENA EN EL EJE LEO-ACUARIO

Luna llena en el cielo de Castellón


31 de Julio, último día del septimo mes ... y nos trae la segunda luna llena en sus días.LUNA AZUL. Es la tercera de las cuatro lunas llenas que se producen en una misma estación

Comenzabamos el mes con la luna en el signo de Capricornio y terminamos el mes con la luna en el signo del Aguador.

Una luna llena en acuario que nos anima a vibrar, a aprovechar esa corriente electrica del intuitivo, original y rebelde signo. Acuario, nos habla de colectividades, de grupos. Una casa 11 que se verá fuertemente influencias de está energía lunar.

La Luna de hoy se produce en el signo de Acuario, signo de aire que prioriza los intercambios de ideas entre grupos y asociaciones.
El gusto de Acuario por trabajar en equipo y aunar fuerzas para la consecución de un objetivo y un ideal común marca este tránsito lunar.

La Lunita en su fase de plenilunio, alojada en sus grados se opone 180º al sol en LEO. Una luna que enfrentada al astro rey le llena de emoción, pero a la vez pidiendole acción y dando movimiento y desperezando la energía del leoncio adormecido que llevamos dentro.

Estamos hablando de reconexión con nuestro ser, con nuestros actos, con los movimientos que generamos y extrapolamos a nuestro entorno.


De este choque de opuestos y de energías luminosas que forman la oposición Leo-Acuario, el sol en tan regio signo aportará la capacidad de liderar y buscar el bien para la comunidad. La equidad y la justicia irán de la mano del compartir en pos de un bien común.

Leo pone en escena la capacidades  y las cualidades que disponemos, y la luna nos invita a movilizar la energía electrica del aguador. 
El canal de agua que mana del cantáro de Acuaro nos habla del fluir de las acciones, encaminandonos -o mejor dicho-, dejandonos entrever gracias a la intuición y cualidad visionaria del signo, el camino que queremos emprender y los cambios que hay que acometer.

Los plenilunios son momentos de zanjar situaciones, momentos de concluir  
El cambio está servido.

Luna llena en el cielo de Castellón
El cambiante e ingenioso Acuario en su búsqueda de libertad y deseo de romper con la ataduras que no les permiten utilizar su imaginación para innovar y avanzar, vibrará con la energía que le otorga el felino desde su posición enfrentada, encontrando la fuerza que le permitirá  rebelarse al orden establecido.

 

Esta luna llena se impregna con la energía de Urano -regente de Acuario-, que alojado en Aries nos hace más visionario y precipita nuestras acciones. Somos creadores de nuestro futuro a partir de los pasos Y DECISIONES que estamos realizando en nuestro presente.


Pero volvemos al inicio del post, en el que mencionaba que esta es la segunda luna llena del mes de Julio.
Nos encontramos ante una potente LUNA AZUL. Una luna con una fuerte energía que influye en que los arqutipos asociados en este caso a Acuario cobren fuerza.

 

LUNA en ACUARIO. LUNA ELECTRICA, donde las comunicaciones van a ir de la mano de la colectividad y el inconsiciente colectivo tiene la llave para operar los cambios que nos pide el momento siendo ejecutores de lo que demanda nuestra esencia.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario