miércoles, 8 de julio de 2015

MERCURIO EN CANCER

MERCURIO EN CÁNCER


Mercurio entra hoy  en el signo de Cáncer permaneciendo ahí durante  casi dos semanas, desde hoy día 8 hasta el día 23 de Julio. El movimiento de sus alas en los pies hará que este Dios pasee rápido... si...muy muy rápido será en esta ocasión. 15 días, para sentir nuestro pensamiento transformándose en emoción...

La Laguna Negra

El dios Alado, abandona su alojamiento en su propia casa -Géminis-, donde la comunicación y la mente estaban en un primer termino, para comenzar su  su paseo por Cáncer lo que hará que la comunicación esté marcada por las fluctuaciones emocionales que rigen al signo.  

¿Esto como lo podemos "traducir"??

Nuestras palabras estarán cargadas de sensibilidad y subjetividad, la capacidad de empalizar en el plano emocional con los demás se verá aumentada, nos será más fácil "meternos en la piel del otro", "sentir como sienten" los demás e incluso tener ramalazos de intuición que fácilmente podríamos llegar a confundir con fantasías.

En Cáncer buscamos la seguridad emocional.
La Madre, la familia, las relaciones... cobran especial relevancia.

Cáncer es un signo que nos lleva una y otra vez a conectar con el pasado.

Cáncer es agua, Cáncer impregna con su energía a la cuarta casa del zodiaco, por lo que los temas concernientes a la tradición, la familia, los hijos... estarán a la orden del día. Estarán en nuestra mente, en nuestros pensamientos. Desde el punto de vista emocional, el agua inundará nuestras emociones a través de las ondas que mueven nuestros pensamientos. 

Recuerdos que se convierten en sentimientos...Así actúa Mercurio en un signo tan hermético como es  el del cangrejo. 


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario