lunes, 27 de julio de 2015

URANO RETRO HASTA DICIEMBRE

URANO RETRO HASTA DICIEMBRE


Vistas desde el Ayuntamiento de Madrid
Comenzamos el unes con la lunita viajera, luna en Sagitario.
Más fuego en el ambiente caldeado del escenario atmosférico de estos días.
"Fuego" es la tónica general.

En Leo nos encontramos al SOL, a MERCURIO y a VENUS (que continua su retroceso al signo del LEÓN).

Siguiendo con la lunita podemos decir que hace aspectos positivos a toda esta energía que transita por LEO y a URANO, que desde el grado 20º de Aries inició ayer su movimiento RETRO.

Nos encontramos con nuevo planeta que se une a los movimientos retrogrados en la ecliptica: SATURNO, NEPTUNO, PLUTÓN, VENUS y ahora URANO, el revolucionario planeta que nos insta a revisar la marcha.

Urano retrogrado en Aries ¿QUE INDICA?


Ya sabemos que Urano en el signo del carnero se torna todavía más renovador y revolucionario de lo que ya es en su propia esencia, precipita los acontecimientos de forma inesperada. El deseo de cambio es acuciante e impulsado por el fuego de Aries, Urano nos sorprende con innovadoras visiones, capaces de hacernos romper con todo e iniciar nuevos caminos.

Ahora Urano está retro y hemos empezado  ya a sentir sus efectos. Queremos

romper las normas con una urgencia que se hace insoportable, nos sentiremos por momentos excluidos de alguna situación y organización, parece que el resto de la sociedad está en nuestra contra y querremos romper con esto.

Pudiera ser que se Produzcan dificultades repentinas, que nos llevan a salir de la rutina.
Urano en esta fase nos lleva a mirar a nuestro interior instándonos a RE-HACER un nuevo orden interno sobre el que construiremos y RE-MODELAREMOS las estructuras obsoletas que nos sustentan.

Vistas desde el Ayuntamiento de Madrid
Cuando hablamos de cambio, muchas veces podemos decir que nos viene impuesto desde fuera. 
Eso que no nos hemos atrevido durante tiempo a cambiar, ahora nos "se nos obliga a hacer", y es el tiempo de RE-ESTRUCTURAR esas áreas de nuestra vida ya que los factores externos parece que confabulan en dar pasos hacia adelante para que saquemos esa fuerza "enquistada" en nuestro interior.

Si ya Urano nos abre la puerta a las chispas intuitivas, en esta fase retrograda la intuición casi la podremos ver como si de una película se tratase!. Céntrate  mira la pantalla y observa la trama del film, tu futuro en el celuloide de tu mente!!!

Pasaremos momentos de una alta tensión, los nervios a flor de piel. Relax... paciencia... porque quizás el deseo de cambio se hace tan insoportable que tomemos las decisiones menos acertadas.

Son meses de "marcha atrás" de un planeta original y rompedor, cinco meses "en los que la visión no es hacia el frente", será hasta el día 26 de Diciembre momento en el que URANO nos dejará sentir su energía...

VERTIGO!


Calma ... pero ¡ SUBE LOS ALTAVOCES!!! ¡¡ escucha a tu maestro interior que te está marcando la dirección!!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario