domingo, 19 de julio de 2015

VENUS INICIA "SU CORTA ESTANCIA" EN VIRGO

VENUS INICIA "SU CORTA ESTANCIA" EN VIRGO


Domingo 19 de Julio, acercándonos al final de un calurosisimo fin de semana -del mes que dicen, que aquí en España está siendo el más caluroso de los últimos 40 años-. Pero estas altas temperaturas no fueron inconveniente para que VENUS iniciara su recorrido por el signo de VIRGO.


Museo Municipal
Será una corta estancia, tan solo 15 días.

¿Por qué? Pues porque como ya como ya comentábamos cuando Venus comenzó su tránsito por LEO,  el paseo por el signo del LEÓN, durará hasta el 8 de Octubre pero hay que tener en cuenta que Venus primeramente iniciará su paseo por VIRGO para ponerse retro y volver a recorrer LEO.

Por este motivo Venus hasta el día 25 permanecerá en Virgo, para continuar "retrocediendo" hasta el 6 de septiembre, ya transitando por los grados de LEO -signo en el que entrará de nuevo el último día del mes, el día 31 de JULIO-.

Pero VENUS no entró sola en el virginal signo, lo hizo en compañía de la Lunita, la cual estará acompañando a la Diosa hasta mañana Lunes.

Pero durante estos 15 días ¿cómo sentiremos la energía de Venus en Virgo?

Virgo es uno de los tres signos de tierra. 
Perfeccionista, ordenado, cuidadoso, meticuloso en todas sus áreas y es hoy 5 de Septiembre cuando recibe a la Diosa de la belleza y el amor.

¿cómo se comportará Venus durante su estancia en Virgo?

Hay que recordar que Venus viene de su lúdico tránsito por LEO, signo donde ha sacado todas sus "luces" y ha "brillado en el escenario", en fiestas, con amigos... Ahora el tinte cambia...

Venus en su nueva ubicación necesita de intimidad, de reserva, de cuidar y ser cuidado. 


Museo Municipal
El signo de la Virgen, no es el alojamiento donde la Diosa se encuentra más cómoda... ya que aquí la expresión de los afectos se vuelven más fríos en su expresión, pero no hemos dicho muchas veces que las palabras se las lleva el viento... aquí Venus da testimonio de lo que realmente importa volcándose en la ayuda a quienes queremos, en la organización de las situaciones para buscar la comodidad... y no se centra tanto en el disfrute y el lucir, tan del gusto venusino.

Estos quince días son apropiados para gestionar y elaborar proyectos en el ámbito laboral, ya que se pueden desarrollar con eficacia

Venus en Virgo nos señala que tiene ideas fijas, y analizaremos en todo momento cada uno de los movimientos que vayamos a dar. No se da puntada sin hilo, todo tiene un por qué.

PRACTICIDAD bien podría ser la palabra que define este transito. Si a esto le sumamos el trígono que hace MERCURIO en los últimos grados de Cáncer a SATURNO retro, en Escorpión, encontramos como los proyectos cogen forma y lo que creíamos que se estaba esfumando sienta bases solidas con proyección futura. Aprovechemos estos 15 días.


FELIZ SEMANA!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario