lunes, 17 de agosto de 2015

¿CÓMO ESTÁ EL CIELO AL INICIO DE SEMANA?

¿CÓMO ESTÁ EL CIELO AL INICIO DE SEMANA?


Todavía sentimos la resaca y la fuerza que se desplegó la pasada Luna nueva, el día 14 de agosto, en el signo de LEO. 

La semana comienza hoy y estamos agotando los últimos días del reinado del  LEÓN... La energía, la fuerza, el protagonismo se va acercando poco a poco al signo de Virgo.

Madrid en Fiestas, la Verbena de la Paloma
El fin de semana Venus en su fase retro hizo un armonioso trígono a Urano en Aries, la sensación y deseo de cambio flotaba en el ambiente, nuestros deseos de iniciar nuevas e inspiradoras historias nos animaba a salir en su busca... 

Volviendo al día de hoy, a la ya cercana noche ¿Que podemos añadir?.

 Hoy 17 de Agosto la luna que nos acompaña está bajo la influencia de  LIBRA (un signo regido por Venus, que como ya he indicado en otras ocasiones se caracteriza por la belleza, el amor, la pasión...). Durante las horas que dura su tránsito,  las comunicaciones que establezcamos estarán cargadas de buenas vibraciones y una dulce armonía  Seremos cocreadores de belleza en todo lo que nos rodea, y en nosotros mismos. 

La luna es sentimiento, la luna es agua, es emoción, y en libra nos va a ayudar a ponernos en la piel de los demás. Escuchar, analizar, ver posibilidades y opciones.

Hay que añadir que esta lunita en el signo de libra que nos habla de equilibrio y de esas formas y estilo que queremos potenciar, de la energía balanceada y sutil nos va a ir adentrando en la semana para trabajar con la potente energía del signo de Virgo, una energía de servicio y trabajo sostenido, que la entrada de Júpiter en tránsito por sus grados primeros nos llevará a disfrutar de un año en el que uno de los retos esta en el cuidado y mantenimiento de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Júpiter en sus primeros pasos, dará la bienvenida al Sol que hará su entrada el jueves día 23. Momento en el que la unión de los astros amplificará el poder y la energía del signo de tierra.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario