domingo, 23 de agosto de 2015

ENTRANDO EN EL SIGNO DE VIRGO

ENTRANDO EN EL SIGNO DE VIRGO

Hoy Domingo el SOL ha hecho su entrada en su nuevo alojamiento: VIRGO.

Covarrubias - Burgos
Este signo, como ya mencionaba en el post del año pasado, el signo de la virgen, con su energía nos anima a organizar, a ordenar, a depurar... no solo lo externo a nosotros, nuestras cosas, nuestros objetos, nuestros armarios, nuestras cuentas... sino a ordenar, depurar y organizar nuestro interior.

Siguiendo la premisa "Todo lo que es fuera es dentro", parece que con Virgo se materializa, porque para que nuestra mente este en orden nuestro entorno tiene que estarlo también y viceversa.

Hemos abandonado el recorrido solar, que ha estado durante un mes en su propio domicilio, la casa quinta, un área zodiacal dedicado a la expansión, a la creatividad... para a partir de hoy adentrarse en esta casa sexta. Una casa que nos lleva a cuidarnos, a cuidar nuestra mente, nuestro espíritu... y a cuidar a los demás. A trabajar duro para otros. Es la casa del servicio.

VIRGO  es un signo mutable y su regente MERCURIO, se encuentra en estos días transitando por sus grados, dotando al Sol de la energía analítica de este signo de Tierra.

Este signo, Virgo, nos dota de una mente racional que nos ayudará a analizar todo "con pinzas", y nunca mejor dicho "con pinzas", las situaciones que nos rodean. Las pinzas son utilizadas por médicos y  enfermeros. Virgo está relacionado con el servicio a los demás, es un signo estrechamente relacionado con la medicina y la salud.

Pero de igual manera que antes indicaba que es tiempo para ordenar nuestro interior y nuestro exterior , la sanación también es un todo. La energía del sol de Virgo nos va a llevar a trabajar nuestro mundo emocional que en muchas ocasiones, por no decir todas, es reflejo de nuestro actos y de nuestro momento exterior, de como nos presentamos a los demás y como nos encontramos. El sistema nervioso está en estrecha relación con esta ubicación.


Covarrubias - Burgos
Virgo nos llevará a echar un vistazo a nuestra economía, a nuestros papeles, a organizarnos y sentar las bases del próximo cambio de estación.

Nos prepara energéticamente para afrontar con fuerza y firmeza el nuevo ciclo que se abrirá en breve.

Así pues aprovechemos este ciclo, estos 30 días -hasta el 22 de septiembre-, para cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente, ser conscientes de nuestras necesidades y poner manos a la obra para cambiar hábitos y costumbres.

Felicidades a los VIRGO!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario