viernes, 7 de agosto de 2015

FIN DE SEMANA, MARTE EN LEO Y MERCURIO EN VIRGO

FIN DE SEMANA, MARTE EN LEO Y MERCURIO EN VIRGO


Ante la pregunta...¿Cómo hemos llevado la semana y cómo comenzaremos el fin de semana?... hay mucho que contar...

Desde el miércoles Venus -que está en su movimiento retro en el signo de LEO-, vuelve a hacer conjunción con JÚPITER, el planeta de la expansión.


Alcossebre - Castellón
Ambos planetas unidos nos hablan de oportunidades, de deseos y planes a desarrollar, oportunidades que se nos presentan. Todo parece ir sobre ruedas con esta descripción... pero...no todo parece ser de "color de rosa"... porque SATURNO en los últimos grados de Escorpión está en fuerte tensión con la benéfica unión planetaria.

Parecía que hace tan solo una semana teníamos todo a nuestro alcance, que el éxito tan ansiado llegaba pero... -efectivamente-... hay un pero...SATURNO, que quiere que sigamos aprendiendo lecciones... ¡nos frena!, nos bloquea el avance. 

No nos lo quiere poner fácil, no quiere que avancemos sin revisar nuestros deseos, sin mirar nuestro cometido o hacernos plantearnos si somos realmente fuertes y capaces de seguir adelante...¡ES UN RETO!.
Una fuerte sacudida, un tremendo tambaleo al ego, y a nuestra escala de valores .... temores, inseguridad...

¿cómo nos sentimos? ¿cómo nos afecta? ¿que emociones nos despierta?(para ello hay que mirar el área de nuestra carta que afecta a esta cuadratura).

Pero como bien sabemos, EL MAESTRO SATURNO, nos insta a pasar el examen...y si lo pasamos... llegaremos a la cima -como nos indica la cabra de su signo regente-. El trabajo será duro... pero tras este duro esfuerzo, y con la energía suficiente para recuperar la confianza perdida, se esconde la ansiada recompensa.

Mientras tanto, MERCURIO, el Dios alado, hoy viernes abandona el signo de LEO. 
Hermes retorna a su "segunda vivienda", entra en VIRGO, uno de sus hogares. 

Ahí el Dios con alas en los pies, regente de la comunicación, la mente y el movimiento permanecerá "poniendo en orden" sus dominios hasta el día 27 de Agosto.


Alcossebre - Castellón
Tan solo 20 días para dar una vuelta y utilizar esta fuerte energía mental para hacer uso de la reflexión, del analisis del momento por el que estamos pasando, donde nuestras estructuras y deseos se han visto afectados - VENUS-JUPITER en cuadratura con SATURNO-, Mercurio nos llevará a actuar con inteligencia y sostenimiento antes de lanzarnos a arriesgadas empresas de las que posteriormente nos podamos arrepentir.

Pero esto no es todo... porque mañana sábado MARTE,  el Dios guerrero, hará su entrada en LEO.
Si, si... ¡como lo lees!

El guerrero entra en el signo del SOL, una fuerza luminosa que hace que su lanza refulja en esta quinta casa, animándonos a tener coraje y fuerza como tiene el aguerrido soldado del zodiaco.

¿Cuantos son los planetas que hay en LEO?
Uno, dos, tres, cuatro... SOL, VENUS , JÚPITER Y AHORA MARTE!


Tras esta semana en la que la desilusión, los frenos y las barreras han estado a la orden del día... llega el relevo de la mano de la energía marcial que nos hace seguir hacia adelante. Tenemos hasta el 24 de Septiembre, fechas en las que Marte estará en LEO, para coger impulso y marcar el ritmo para continuar el camino.

Feliz Fin de semana!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario