martes, 11 de agosto de 2015

JÚPITER ENTRA EN VIRGO ABRIÉNDOSE CAMINO ENTRE LA LLUVIA DE ESTRELLAS

JÚPITER ENTRA EN VIRGO ABRIÉNDOSE CAMINO ENTRE LA LLUVIA DE ESTRELLAS


Hoy 11 de agosto, después de un año transitando por el signo del LEÓN, Júpiter -el planeta de la expansión-, se despide del felino y comienza su andadura por el signo de VIRGO.

Santa Maria de la Huerta - Soria
Júpiter es expansivo, aventurero, un planeta cargado de buenas vibraciones y que a pesar de toda esta carga energética alojado en Virgo no llegará a hacer alarde de su "despliegue de medios" tal y como nos ha tenido acostumbrados en LEO, ahí nuestra creatividad ha sido puesta en el escenario de lo cotidiano.

Júpiter no ha hecho su entrada solo. Un manto de estrellas en el cielo parece que le ha ido abriendo paso para que hiciera su entrada en VIRGO. LAS PERSEIDAS, este año han coincidido con el paso de JÚPITER A VIRGO. Un año más, vuelve la lluvia de estrellas perseidas. Las populares 'lágrimas de San Lorenzo' tendrán su momento de más actividad durante esta madrugada.

Después de la salida de Júpiter de Leo con estas luces estelares,  la energía de Júpiter en Virgo parece ser interpretada como si fuese persuadida para "replegar" su área de acción y así hacernos trabajar y obtener esta expansión a través del orden y dotados de la cautela tan del gusto de este signo.

Pero tranquilos!, porque esto no es para na a negativo ¡ni mucho menos! aunque vengamos de un año expansivo y cargado de energía tenemos hasta el 9 de Septiembre del próximo año para hacernos con la energía del signo de la Virgen.


¿QUE NOS DICE VIRGO?


Este es el signo que se corresponde con la sexta casa zodiacal. Trabajo organizado y servicio al prójimo son cualidades intrínsecas a sus grados, cualidades que se verán potenciadas

¿estamos hablando de más trabajo? Probablemente, pero desde el orden y la disciplina como marcan las características que definen a Virgo.
Pero, cuidado... porque Júpiter expande lo que toca, por lo que impregnará y amplificará las obsesiones tan del gusto virginal.

Santa Maria de la Huerta - Soria
Las ganas de abarcar y realizar trabajos se amplificarán, y la necesidad de hacerlo efectivo y con resultados cuantifica bles se multiplicarán!, y esto por supuesto desde la perfección que nos marca el signo. Además...¿por qué no buscar un nuevo trabajo donde desarrollar todas nuestras cualidades y conocimientos?

Virgo tiene como regente a Mercurio, por lo tanto todo lo relacionado con la parte intelectual se verá potenciado. Orden mental en busca de resultados.

¡CUIDADO con las exigencias!, y sobre todo...¡CON LA AUTOEXIGENCIA! esa que nos animará a ir en busca de resultados.

¿y que decimos de las áreas relacionadas con la salud?

Estamos ante un signo que tiene una especial relación con la medicina. 
La salud y lo relacionado a la nutrición y mejoras físicas estarán en el calendario hasta septiembre del 2016. 

¿un cambio en los hábitos de la alimentación? ¿y si practicamos la sanación y la alimentación del cuerpo espiritual? ¡por que no!. 

Tenemos hasta septiembre del año próximo para poner en práctica todo el conocimiento que tenemos y la suficiente perseverancia para ponerlo en práctica.
¡Feliz tránsito!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario