lunes, 3 de agosto de 2015

SATURNO SE DESPEREZA ABANDONANDO SU MOVIMIENTO RETRO

SATURNO SE DESPEREZA ABANDONANDO SU MOVIMIENTO RETRO


Comienza Agosto y comienza la semana.
Ayer día dos, cerrando el fin de semana, EL MAESTRO SATURNO, comenzó a
Mérida
desperezarse y abandonando los cinco meses de movimiento retro, durante unos días        -hasta el 6 de Agosto- permanecerá en stand by para iniciar su movimiento directo cogiendo rumbo dirigiéndose a
SAGITARIO, de donde salió el 14 de MARZO para volver a adentrarse en los grados de ESCORPIÓN.

Saturno a lo largo de estos meses en los que ha vuelto a hacer incursión en Escorpión nos ha llevado a "revivir" esas cuentas pendientes que nos quedaron de la estancia que ya tuvo, dándonos la oportunidad, haciéndonos pasar los exámenes de recuperación para concluir aquello que estaba coleando y sin zanjar.
Cronos nos ha llevado a interiorizar y asimilar eso que se nos quedaba "atravesado" no permitiéndonos avanzar libres de cargas.

Quizás durante estos meses en los que ha vuelto ha adentrarse en el terreno del arácnido hemos vuelto a ver la película  personal que ya hemos vivido. Nuestros miedos, nuestras inseguridades, nuestros temores... esos que Saturno como nadie sabe sacar a "pasar la lección" para que la nota del examen sea la más alta.

¿Somos conscientes de "haber sacado nota? Seguro que si!!


Hemos potenciado la paciencia, la perseverancia, nos hemos dado tiempo -ese bien tan importante del que Cronos es poseedor-, hemos hecho alarde de tesón y de entrega para salir airosos de situaciones opresivas y complicadas.


Hemos aprendido, si, hemos aprendido mucho.


Mérida
Saturno en Escorpión nos ha llevado a transmutar y a transformar nuestras emocione, a limar asperezas y a dar el justo valor a esos bienes materiales y compartidos de los que nos habla la octava casa zodiacal.


Las emociones renovadas están preparadas para aflorar después de este tiempo de "maceración saturnina", emociones que nos ayudaran a afrontar retos ya que los hemos dotado de todo el valor del tiempo que SATURNO nos ha concedido.

Dejamos el peso del exceso de responsabilidad que hemos sentido en nuestros hombros y sera ya a mediados de septiembre cuando de nuevo Saturno haga su incursión en SAGITARIO donde estará preparado para construir nuevos ideales sobre sólidos pilares.


Por: Alicia



Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario