miércoles, 19 de agosto de 2015

SOL EN LEO CUADRATURA A SATURNO EN ESCORPIÓN

SOL EN LEO CUADRATURA A SATURNO EN ESCORPIÓN


Hoy 19 de Agosto  a estas horas de la noche quizás ya llevemos sintiendo desde el inicio de la semana la lucha que mantiene Saturno, el DIOS DEL TIEMPO, y el Sol -en los últimos grados del signo de LEO-. Una tensión que se hará exacta el próximo viernes.


Plaza de Alonso Martinez - Madrid
¿Que tal llevamos la semana?

Probablemente el maestro, muy a la vieja usanza, nos esté haciendo pasar por esos momentos en los que la paciencia será la única herramienta que podamos utilizar para compensar y utilizar "como antídoto" a los momentos que estamos viviendo estos días.

¿Nos hace pasar pruebas?

Pues parece ser que si...
Este duro y austero planeta, autoritario y rígido, quiere que aprendamos la lección.
Una tensión que entre ambos está enfrentando a nuestra Creatividad y buen hacer -ese que emerge de nosotros en el más amplio sentido de la palabra-, ese ego que luce en LEO y que en esta cuadratura le cuesta someterse al orden estricto que marca el anciano del Zodiaco.

Tampoco ha ayudado demasiado el aspecto tensional que Venus hace a Quirón en Piscis...
¿"sangran nuestras heridas"? ¿somos conscientes de nuestros temores?....¡TEMOR!. Nuestro ser pide sanación.

Pero...


Plaza de Alonso Martinez - Madrid
La innovación de Urano en trígono a Venus retro, darán la lucidez y el respiro necesario que necesitaremos estos días. Tiempo en el que parece que se hace necesario seguir con el lema benedictino de "ora et labora", que traído a estos días  que estamos haciendo referencia, lo podríamos "traducir" como Medita, ten paciencia y trabaja. 

Así pues, siguiendo las enseñanzas de San Benito el trabajo sostenido, para mantener y elevar nuestro espíritu, nos llevarán a hacernos a un lado de los estados de frustración que podamos sentir, y saltar las trabas y frenos que nos iremos encontrando en el camino.

En estas horas es importante mantenernos en nuestro centro y seguir nuestro camino concreto, porque los temores y las inseguridades pueden aparecer como sombras en la oscuridad.

El ego se tambalea... uff...

Pero... 
¿quien coge las riendas?...
¡El maestro!, que dirige y pone la mirada en aquello que tenemos que sacar adelante. 


No valen falsas miradas en nuestro interior, no nos sirve de nada engañarnos porque si no esta de ser... el Señor del tiempo se encargará de quitar y destruir aquello que carece de estructura y sostén. 

Es tiempo de aprender,


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario