sábado, 29 de agosto de 2015

TERMINAMOS AGOSTO CON LA LUNA LLENA EN PISCIS

TERMINAMOS AGOSTO CON LA LUNA LLENA EN PISCIS


Nos encontramos en el último sábado del mes de agosto, día 29, y hace tan solo unas horas la lunita que transita por el signo de PISCIS se opuso al sol en Virgo dando lunar a  LA LUNA LLENA EN PISCIS.


Oleiros - A Coruña

Pero no estamos hablando de una luna llena como en otras ocasiones, nos encontramos con La Superluna se formará en el Eje Virgo - Piscis.

La lunita en esta ocasión alojada en el grado 6 del romántico Piscis nos va otorgar la energía de la Emoción, la intuición, el amor al prójimo... momento ideal para conectar con nuestro ser interno. 
Desde ahí se opone al SOL que se encuentra en el mismo grado en el diligente y disciplinado VIRGO captando la emoción del inconsciente colectivo que es capaz de captar desde el signo de los peces.
Pero volvamos a la Superluna de hoy.
Esa luna que brilla con más intensidad que en otras ocasiones por su cercanía a la Tierra y que ya nos anticipa la llegada del otoño en este hemisferio.

Esta lunita desde Piscis está creando aspectos armónicos con Plutón, que continua su tránsito por Capricornio, formando un aspecto armónico tanto con la luna en Piscis como con el Sol en Virgo. Estos puntos de unión nos van a dotar de estabilidad a la par que nos va a dar un sentimiento profundo y fuerte. Sentimiento que nos va a animar en este plenilunio a trabajar desde la profundidad emocional, utilizando la disciplina y el tesón.

Siempre recordamos que la LUNA LLENA nos habla de materialización de aquello que hemos iniciado o que nos hemos propuesto en la LUNA NUEVA. 

Esta lunita que disfrutamos hoy, acuática e intuitiva nos insta a vivir el amor en su totalidad, a abrirnos al compartir con los demás, a DAR sin ánimo de recibir... porque en el fondo esa es una de las características del AMOR INCONDICIONAL que nos habla PISCIS, y que nos anima a zambullirnos en las olas del reino de NEPTUNO.

Oleiros - A Coruña
En este paseo por el signo del inconsciente colectivo, la lunita no se encuentra sola. Está también transitando NEPTUNO, el Dios de las profundidades por los grados de PISCIS,  está en su propio domicilio. 
INTENSIDAD que amplifica esa INTUICIÓN
Los efectos cuasi mágicos que nos llevan a percibir otras dimensiones de la realidad.

JÚPITER en los primeros grados de VIRGO se une al sol, amplificando la fuerza energética que mantiene el equilibrio de las necesidades espirituales y el orden mental y físico que rige a Virgo.

Aprovechemos la energía sutil y mística de esta luna llena, para nutrirnos de energía para el nuevo ciclo que está por comenzar.
Disfrutad de esta ultima superluna llena del verano!!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario