lunes, 7 de septiembre de 2015

COMENZANDO LA SEMANA CON VENUS DIRECTO...

COMENZANDO LA SEMANA CON VENUS DIRECTO...


Nos vamos acercando al cambio de estación,. los colores van cambiando.
Este fin de semana  VENUS, la diosa de la belleza, dejo su movimiento retro desde el grado 14 de LEO.
Caixaforum - Arte MohicaAtuendo Emperador Chimú

Llevaba desde finales del mes de Julio en esa "marcha atrás" en el signo de LEO. Ya comentábamos en ese momento del largo tránsito que iba a tener en LEO.

¿Por qué? Pues porque  como ya comentábamos cuando Venus comenzó su tránsito por LEO,  señalaba que el paseo por el signo del LEÓN iba a durar hasta el 8 de Octubre.

¿Que ha hecho Venus en su recorrido RETROGRADO?

Nos ha llevado a hacer una revisión de aquellas áreas que son del dominio VENUSINO,
los asuntos financieros y lo referente a nuestras relaciones personales.
Y además....

¿Nos hemos encontrado con gente del pasado?
¿Hemos vuelto a recordar momentos o situaciones con personas importantes en nuestra vida?....

Este movimiento RETRO nos ha llevado a ver con más claridad aquellos puntos "de discordia" en la relación de pareja pudiendo generar momentos de tensión llevándonos a tener un momento de reflexión referente al área relacional que ha durado hasta estos días.

¡Soltar! es la premisa.
Dejar ir los lastres que nos atan en esas áreas que Venus rige para dar un salto cualitativo y cuantitativo en las mismas.

Mientras tanto la lunita hoy nos está acompañando desde el maternal signo de Cáncer.

Una luna fértil y amante del hogar. La seguridad de los nuestros está en primer lugar. Sentirnos confortables, seguros y "en casa" es otro de los objetivos... en esa casa nuestra que es nuestro "templo interior", el que nos da fortaleza y seguridad.

Caixaforum - Arte Mohica
Atuendo Emperador Chimú
Y si queremos dar un pasito más en este análisis hay que indicar que la lunita hoy está en aspecto tensional al signo de la Mente, a MERCURIO. 

¡Cuantas ganas de contar lo que nos está ocurriendo!! ¡¡Cuantas ganas De soltar esas emociones que se hacen sentimiento y nublan nuestro entendimiento!!


Una lunita indecisa con esta cuadratura que busca seguridad en el interior de la caracola mientras Venus coge fuerzas para lanzarse a la obtención de la felicidad!


¡ A POR LA SEMANA!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

2 comentarios:

  1. que justo!!!me tome un cruzero con hermana y cuñado, recordar tiempos de jovenes y muchas heridas abiertas, tratando de cerrarlas. Tambien he decidido no preocuparme mas por lo que no tiene remedio. Gracias Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deviajeporlasestrellas10 de septiembre de 2015, 21:35

      Disfruta de ese crucero y sana esas heridas. Es tiempo de avanzar!. Un saludo!.

      Eliminar