miércoles, 23 de septiembre de 2015

ENTRAMOS EN EL OTOÑO Y EL SOL EN LIBRA

ENTRAMOS EN EL OTOÑO Y EL SOL EN LIBRA


23 de Septiembre, hoy ha sido el día de la semana en el que hemos tenido dos importantes eventos astrologico-astronomico (y religioso)

Hoy 23 damos la se produce el cambio de estación.
En el hemisferio Norte comenzaremos a disfrutar de los cálidos colores del otoño, y en el hemisferio Sur de la suave luz de la primavera.

Como nos indica el Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), a las 10:20 de esta mañana entrabamos oficialmente en el OTOÑO!.

Casi tres meses para disfrutar de las cálidas tonalidades que poco a poco nos irán conduciendo al invierno.
De la mano de esta romántica estación se produce también la entrada del Sol en el signo de Libra. El equinoccio nos indica que en todo el planeta la duración de las noches y los días es prácticamente igual, un equilibrado balance que bien podría ser el reflejo del signo en el que estamos.

Libra es un Signo de Aire, signo cardinal. "Apadrinado" -regido- por VENUS, que le aporta las más dulces cualidades de la diosa. Durante todo este mes podremos notar el influjo de la energía que el signo de la balanza va a captar del SOL, y desde LEO -signo por el que se encuentra transitando-, nos instará a buscar la belleza en todo aquello que emprendamos


Este signo se corresponde a la séptima casa del zodiaco, la casa de la pareja, de las asociaciones, donde la palabra nosotros toma prioridad frente al YO.


¿Que buscamos a través de los otros? ¿lo que queremos ver o vemos en los demás son carencias en nosotros mismos?


El otoño nos trae la vendimia.Tiempo de cosecha, tiempo de recolección.

El vino regará los campos. Es tiempo de brindis y de alegría  de recoger lo sembrado... De recapitular sobre los propósitos con los que iniciamos el año, de ver si se han cumplido... 

Tiempo de continuar por el sendero, de saber si el camino trazado es el correcto. 

Hoy La Kabbala nos habla de la celebración de YOM KIPUR, DIA DEL PERDÓN, como nos indica CENTRO KABBALAH

"Yom Kipur es nuestra oportunidad de expandir nuestra consciencia y tomar la suficiente Luz para el año siguiente. El tamaño de nuestra "vasija" en Yom Kipur determina cuánta Luz será capaz de entrar. ¿Y cómo expandemos nuestra vasija para tomar la mayor cantidad de Luz posible? A través del acto de limpieza.
Yom Kipur nos permite renacer."

ESTAMOS EN EL MOMENTO DE LLENARNOS DE LUZ. Tiempo de cambio, tiempo de limpieza.

Días para encontrar el equilibrio cuerpo-mente y disfrutar de los frutos recogidos.


Feliz OTOÑO!!!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario