domingo, 13 de septiembre de 2015

LUNA NUEVA Y ECLIPSE PARCIAL EN VIRGO

LUNA NUEVA Y ECLIPSE PARCIAL EN VIRGO


Brihuega - Guadalajara
Protagonista de hoy domingo 13 de Septiembre...LUNA NUEVA Y ECLIPSE PARCIAL EN VIRGO.

La lunita nueva y el eclipse parcial de sol ha tenido lugar hace tan solo unas horas.
Nos levantábamos hoy domingo con la unión de los dos Astros, energías que confluyen en el grado 20 del signo de Virgo.

La luna nueva como ya hemos comentado en otras ocasiones nos habla de ¡COMIENZOS!. Esta fase lunar nos hace vibrar con todos los inicios y nuevos proyectos en ciernes. 

Pero este Novilunio, cercano al NODO NORTE, que se dirige hacia su nueva andadura por el signo de Virgo, se encuentra en "la frontera" entre LIBRA Y VIRGO.

Ya hemos trabajado y hablado de las energías nodales LIBRA-ARIES, ahora asociado con la energía de este eclipse parcial y novilunio la energía que se genera va a estar influenciada por al energía de VIRGO, la capacidad para poner en orden nuestros asuntos, así como trabajar de manera diligente con nuestra mente sin llegar a caer en los extremos altisonantes y obsesivos que a veces nos indica este signo, un signo mental al que rige MERCURIO, que el próximo 17 iniciará su fase retro.

La vibración del novilunio en el signo de la virgen nos insta a trabajar con ese orden interno y externo, a gestar proyectos siguiendo el trabajo minucioso y cuidando nuestra salud de manera pulcra y con celo. 

Luna que nos va a llevar a limpiar y a cuidar el lugar en el que reside nuestro cuerpo y nuestro espíritu.
Días para cuidar nuestro físico y nuestro hogar. Energía de tierra que tendrá influencias hasta el próximo mes de marzo

Luna nueva en la casa del servicio, que como una manifestación más de la energía virginal al igual que las anteriormente descritas estará en un primer plano, anteponiendo el trabajo minucioso y detallado, caracterizado por la ayuda por la consecución el bien de los demás y dejando de lado nuestro ego.
Con esto...¡Feliz Domingo y Feliz Novilunio!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario