martes, 1 de septiembre de 2015

PRIMER DIA DE SEPTIEMBRE: CONJUNCIÓN VENUS-MARTE, LA UNIÓN DE LOS AMANTES

PRIMER DÍA DE SEPTIEMBRE: CONJUNCIÓN VENUS-MARTE, LA UNIÓN DE LOS AMANTES


Pues ya estamos en Septiembre.
20 días tan solo para que se produzca el cambio de estación... los colores, la luz, el olor... CAMBIO!
Pero hoy, día 1, cuando Venus -aún retro-, transita por LEO se une al Dios MARTE, PASIÓN!... 
pero ¿que es lo que ha ocurrido en esta ocasión?...

Hablábamos allá por el mes de febrero de lo curioso que sería este año con las tres conjunciones MARTE-VENUS, estamos en la segunda, pero esta vez con Venus Retro.

VENUS RETRO nos ha tenido a lo largo de estos meses viendo y analizando las prioridades de nuestra vida, esos valores que conforman nuestra existencia -como bien nos habla la bella diosa regente de la segunda casa zodiacal-. Nos habla de esas cualidades y virtudes que conforman nuestra personalidad.

¿dignidad? ¿darnos a valer en las relaciones?

Pero no solo hablamos en esta ocasión de relaciones amorosas... , hablamos de otorgar y darnos valor en las relaciones que establecemos... bien sean de trabajo, amistosas o amorosas.

En realidad nos anima a reconducir -en el caso de que sea necesario-, o tal vez elaborar, un sistema más autentico que nos hagan vibrar con nuestra esencia.

Ha llegado el momento de SENTIR como la fuerza y la DETERMINACIÓN cobran fuerza.

El guerrero nos infunde poder.
Trabajo, fuerza para crear y buscar con determinación el triunfo.
Todo queda preparado para que a partir del lunes que viene, día 7 de Septiembre, LA DIOSA DE LA BELLEZA inicie su ritmo directo.

Además hay que tener en cuenta que...

El SOL en Virgo, se opone a NEPTUNO que se encuentra alojado en su casa, PISCIS.
La energía del sol, disciplinada y tenaz darán ritmo y consistencia a esas intuiciones que NEPTUNO nos envía, y a veces han podido resultar engañosas... pero la fuerza solar en esta ocasión nos dota de discernimiento para ejercer nuestra voluntad, esa que nos está instando a sacar la conjunción VENUS-MARTE para dar consistencia a nuestra autenticidad.

¡A POR SEPTIEMBRE!




Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario