domingo, 27 de septiembre de 2015

SUPERLUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR

SUPERLUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR


Termina el fin de semana, un fin de semana que iniciamos con la puesta "en marcha" de uno de los titanes del zodiaco...PLUTÓN!.


Brihuega
El día 25 desde el grado 12 de Capricornio Plutón inició su movimiento directo ¿Como hemos pasado estos meses desde abril -que se puso retro-?

Trabajo interno, desenterrar y sacar a la luz esos hábitos, esos temores, esas situaciones que nos mantenían anclados sin permitir avanzar.
Nadie dice que trabajar con PLUTÓN sea  tarea fácil, no, no lo es pero es necesario para cambiar nuestra conciencia  y llevar a cabo nuestra transformación personal. Todo cambio interno implica un cambio externo.

Y hoy, como broche de oro y dando el pistoletazo de salida a la nueva semana desde todos los observatorios astronómicos del país se preparan para ver esta madrugada el eclipse total de luna.

Luna llena que se produce en el cuarto grado del signo de ARIES, siendo además SUPERLUNA. 
Tengo que indicar que la coincidencia de ECLIPSE y SUPERLUNA es un fenómeno poco habilual, desde el año 1982 no se había vuelto a producir. 

Esta superluna será la más grande de los útlimos cuatro años , además se teñirá en rojo, los rayos del sol refractados que se dejarán ver tras la lunita... pero casi podría parecer que homenaje al huésped que le presta sus grados para este evento: ARIES.

El signo del guerrero se impregna de la energía lunar, mientras que opuesto a esta lunita batalladora encontramos alojado al SOL

Una luna llena en el Eje Libra- Aries que nos lleva a trabajar las áreas que caracterizan estas casas.
El "YO" se encuentra enfrentado al "NOSOTROS"

Brihuega
Las relaciones personales, laborales, amistosas... todas aquellas que implican la colaboración o asociación están durante estos días "en el candelero".
Nuestro EGO quiere sentar cátedra desde el punto opuesto al SOL, allá dónde la luna quiere poner el punto emocional.

La "belicosa" lunita nos está instando a luchar y a enfrentarnos a esos temores que nos llegan desde esa parte tan primaria de nuestro ser que nos hace sentir la inseguridad del recién nacido.

Trabajo interno en las áreas que se traducen del eje ARIES-LIBRA. 
Esas relaciones que nos atan y que nos hacen sentir que estamos "atrapados" en ellas

La luna ha entrado en sombra, y de repente...LUZ!!


Somos capaces de respondernos a nosotros mismos

¿Nos gusta como tenemos establecidas nuestras relaciones?
¿Hemos sido capaces de aprender a compartir, a colaborar en el trabajo? ¿con la pareja? ¿con amigos?
¿Nos sentimos "libres" dentro de la relación/asociación en la que estamos?

Este es el momento de dar respuesta, de saber como tenemos que reafirmarnos nosotros mismos, nuestra individualidad.

Pero Ay Amigos! la luna guerrera tiene que librar la batalla con nuestro ego, e intentar trabajar lo que vemos en el otro porque realmente está en nosotros.
El trabajo está hecho.
La ayuda de Plutón directo sacará a la superficie haciendo "tangibles" esos sentimientos y emociones que hemos tenido encerradas.


Brihuega

No hemos hablado de Lilith, que en esta ocasión también se encuentra también en los grados cercanos al SOL, transitando por libra y amplificando los temores e inseguridades en nuestras relaciones.


Emociones beligerantes, entusiastas, fogosas ¡como manda el soldado ariano!.


Tenemos el poder de crear, de conocer, de sentir en nosotros mismos para que así podamos compartir desde la libertad y el respeto con todos aquellos que nos rodean.


DEMOS LUZ A ESAS SOMBRAS que se ocultan en nosotros para encontrar el equilibrio.



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario