jueves, 22 de octubre de 2015

EL SOL ENTRA ENTRA EN ESCORPIÓN

EL SOL ENTRA ENTRA EN ESCORPIÓN


Acuario de Valencia - Medusa
Aprovechando que mañana día 23 de Octubre el Sol comienza su andadura por Escorpión, retomaré un post que escribí hace un par de años e ilustra bien la entrada del sol en este signo...aunque lógicamente cambiará la hora de entrada, que ese año es a las 17:46 UT.

23 de Octubre, a las 17:46 UT cuando el SOL hace su entrada en ESCORPIÓN.

Este SOL  estrena el mes que tiene por delante, hasta el 22 de Noviembre, para que el arácnido que le rige, escarbe en nuestro mente, en nuestro interior, transformando en luz la oscuridad que vaya encontrando en los recovecos más ocultos.

El ESCORPIÓN escarba, escarba... y baja hasta llegar a lo profundo de nuestra psique. 
Lo encuentra, lo analiza, y si los hallazgos no le son útiles en este momento..los desecha!! -como quien tira trastos viejos cuando hace una mudanza-.

Signo de TRANSFORMACIÓN, DE REGENERACIÓN
Ni que decir tienen que la energía de esta metamorfosis nos lleva a mover los cimientos de nuestras emociones más arraigadas. 
Lo oculto y misterioso sale a la luz

Renovación y cambio son algunas de las palabras que se asocial a este signo.
TRANSMUTACIÓN  que viene de la mano de la MUERTE, no en el plano físico, sino la muerte de lo obsoleto y lo caduco que no nos deja ser nosotros mismos, usando en el nuevo resurgir la energía transformadora del Escorpión. 

Pasiones, emociones y sentimientos intensos son atributos de este signo.
AMOR - ODIO son las dos caras de una misma moneda.
 Irrefrenables, intensos en sus afectos. 
De solido autocontrol que puede explosionar como una olla exprés una vez  llegado al "punto de ebullición" tras mucho aguantar.

Signo versado en el Dominio y control de la energía que mueven sus PASIONES. 
Dotados de una fuerte Energía Sexual que nos lleva a la regeneración interna mediante la energía liberada.

Infatigables en la consecución de sus objetivos y tenaces en sus retos. 
Callados en sus afectos hasta que no ven claridad la meta.

Acuario de Valencia - Medusa
Amantes de lo intangible, muchas veces la vibración del escorpión nos lleva a desarrollar ese afán de posesión y poder propio del signo, haciéndonos celosos de nuestra emociones y protegiendo nuestra individualidad de exterior, no permitiendo que nadie perturbe nuestros sentimientos.

El Agua en el que nadamos en este signo hace que durante este mes la vibración del arácnido nos lleve a remar contra las turbulencias que genera su oleaje interno

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario