jueves, 15 de octubre de 2015

¿ ESTAMOS NOTANDO LA FUERZA DE MARTE MARTE EN TRIGONO A PLUTÓN?

¿ESTAMOS NOTANDO LA FUERZA DE MARTE MARTE EN TRÍGONO A PLUTÓN?


Bilbao
Nos acercamos al fin de semana y probablemente desde hace día ya estemos notando la energía del trígono MARTE-PLUTÓN, ambos en tránsito por dos signos de tierra -VIRGO Y CAPRICORNIO respectivamente-.

ENERGÍA y FUERZA son las palabras que pueden definir esta unión.

Probablemente  estemos ya notanto  una energía vital que nos anima a "conquistar nuestros deseos", que nos da la mano para llegar allá donde tenemos en mente.
Tenemos menos miedo al futuro, por incierto que pueda parecer.

Plutón nos ha llevado desde Capricornio a sanear esas bases que ya estamos levantando. El trabajo sostenido, la fuerza motora y la acción contenida parece que nos está diciendo en este trígono con Marte -ambos tradicionalmente regentes del signo de Escorpión-, que podemos conseguir lo que deseamos por difícil que nos pueda parecer - cuidado con la prepotencia!!-

Mientras que en Virgo, el signo en el que este año está alojando Júpiter, la trayectoria de Marte  por estos grados nos está diciendo que no tengamos miedo a trabajar, que no temamos a los retos, porque si tenemos claras cuales son nuestras metas no habrá barrera por delante que se nos resista.

Y eso es lo que está aconteciendo, parece que se despejan nuestras dudas, y que a pesar de nuestros miedos inconscientes, nos sentimos más capaces de salir al mundo a explorar nuevos horizontes, porque trabajo y ganas para hacerlo no nos van a faltar. Los planetas alojados en Virgo dotarán de una fortaleza a nuestra mente y a nuestro cuerpo durante este año.

La vibración MARTE-PLUTÓN, viene de la mano de la potencia expansiva de JÚPITER -que como acabo de comentar se encuentra este año en su paseo por el signo de virgo, Será el sábado cuando se haga exacta la conjunción del Guerrero con el dios afortunado, Júpiter. Hablábamos de energía de acción...¿conocemos nuestros limites?... parece que todo viene rodado y que las ideas fluyen con fuerza. Es tiempo de materializar, de sentir que somos capaces de dar forma a esos pensamientos.... tiempo de sanar!

La tierra de estos signos nos anima a sentar bases solidas, no se diluirán en el etero, no se perderán en el inconsciente colectivo. 

Bilbao
Quizás es la ocasión de enfrentarnos a situaciones vividas, a esas que Plutón al ponerse directo nos ha vuelto a poner frente a nosotros para darles luz, para sacar la sombra y sentir que para que la luz perviva en esas situaciones y no repitamos esquemas hay que cambiar el rumbo, hay que actuar de otra manera. 


"Situaciones repetidas son lecciones no aprendidas", por lo que ahora la energía marciana con el impulso de JÚPITER nos insta a  movernos en otra dirección.

Anclar nuestras raíces en la tierra de estos signos puede hacer que consigamos un gran avance y no solo en el plano material, sino un paso de gigante forjando nuestra consistencia corporal y espiritual.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario