domingo, 4 de octubre de 2015

PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE, DESPUÉS DEL ECLIPSE...

PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE, DESPUÉS DEL ECLIPSE...


Hace una semana nos estábamos preparando y sintiendo la energía del eclipse. Hoy Domingo 4 de octubre la lunita en su fase de cuarto menguante más "relajada" que en días anteriores, se encuentra en su propio hogar. EN CÁNCER.


Brihuega
Pero antes de hablar de la lunita canceriana, vamos a ponernos en antecedentes de que emociones y que vibración hemos estado sintiendo durante está semana posterior al eclipse...

Seguro que ha sido una semana en la que la fuerza energética de los acontecimientos astronómicos
 y astrologicos se ha hecho presente en nuestro sentir.

Las oposiciones que se están produciendo en el eje LIBRA/ARIES nos está afectando en el área de nuestras relaciones.
 (En este momento en el signo de libra están en tránsito SOL, MERCURIO RETRO, LILITH Y EL NODO SUR).

Cuando hablo de relaciones, no solamente me estoy refiriendo a las de pareja, sino a todas esas interacciones personales que implican un alto grado de responsabilidad y emotividad,
bien sea relaciones amistosas o contractuales como pueden ser las laborales.

Esta semana que dejamos atrás nos ha hecho trabajar mediante el auto descubrimiento a través de esas interacciones personales que nos animaban a fluir y a reconocernos a través de ellas. 
Han actuado como espejo nuestro, haciéndonos ver nuestras debilidades y puntos de inflexión.

No, no todo ha sido "miel sobre hojuelas", se han dado luces y sombras. Momentos en el que el fluir energético se veía truncado por los miedos. SI, en muchos momentos estos miedos, creadores y hacedores de inseguridades, que han llegado a producir choques de egos. 

¿Quien tiene la razón? ¿quien "puede" más? ¿seremos capaces de encontrar un punto de equilibrio?

Semana de mucho trabajo interno, haciendo uso de la energía del eclipse, semana en donde drenar o bien "soltar", dejando marchar esas relaciones que se están convirtiendo en toxicas es el reto.

Como siempre indico, no todo es fácil. Y ver nuestras sombras es doloroso.

Para fluir hay que drenar e integrar nuestros temores, mediante el respeto y la consideración del otro podremos evolucionar y dar pasos de gigante en el área de las relaciones.


Brihuega
Todo esto necesitaba reposar, coger cuerpo en nuestra mente, e integrarlo en nuestro ser, porque cuando MERCURIO torne directo la próxima semana tenemos que estar preparados para tomar decisiones consecuentes con los actos acaecidos esta semana.
Para ello la lunita, como señalábamos al inicio de este post, se encuentra "descansando" en su propia casa.

La luna desde su domicilio acentuará y acrecentará nuestras manifestaciones y sensibilidad.Tiempo para reflexionar, tiempo para fundirnos con la energía de nuestros sentimientos más íntimos.

Buscaremos la seguridad en aquellas cosas que nos hacen sentir "en casa"nuestra familia, una charla con nuestros amigos, un momento de reencuentro con nuestra pareja, sumergirnos en revivir nuestros recuerdos..

Esta luna canceriana intentará amainar esos temores que se nos han despertado en la ultima semana. Es una luna protectora, una LUNA MADRE.


Conectamos con nuestro hogar interno, porque esa seguridad que tanto buscamos, que tanto deseamos solo la podemos encontrar en nuestro interior. ESE ES NUESTRO HOGAR FUENTE DE SEGURIDAD. 




Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario