lunes, 26 de octubre de 2015

SE ACERCA LA LUNA LLENA EN TAURO-ESCORPIÓN

SE ACERCA LA LUNA LLENA EN EL EJE TAURO-ESCORPIÓN



Instituto Cervantes - Madrid
Termina el lunes, ese que nos ha traido el primer día de la semana laboral con el cambio horario aquí en España,  anochece antes.

No obstante todavía seguimos sintiendo la vibración de la conjunción que este fin de semana se hizo exacta. VENUS CONJUNCIÓN JÚPITER.

Venus, el signo de los placeres, del dinero, de la belleza, del hedonismo... unido a Júpiter, que es la expansión y el crecimiento, nos han brindado sus buenos augurios para estos días.

La energía que emana de esta unión hace que nuestro potencial interno se expanda. Los momentos creativos -aunque sean en el plano mental- toman posiciones, amplificándose en su abundancia.

Esto ha sido así estos días, y aún es así en estos momentos, por la energía que se ha expandido, una energía que aún podemos sentir.

Está siendo una posición propicia para asistir o mostrar un especial interés en asistir a actos sociales, aumenta nuestro deseo de salir con amigos, de cambiar, de crear, de compartir, de estar más expansivos y con un mayor sentido del humor que va a teñir nuestros pensamientos y nuestras acciones.

Ambos planetas unidos nos hablan de oportunidades, de deseos y planes a desarrollar, oportunidades que se nos presentan

Mientras tanto, hoy día 26 la lunita en Aries nos va preparando para la luna llena que se producirá en el signo de Tauro. La lunita ariana nos da energía, nos anima a no "caer" en estados de melancolía y duda...porque mañana empezará a transitar por TAURO.
La luna llegará a a una de las casas donde más cómoda se encuentra, dónde más tranquila y relajada está.

El Sol en el signo de Escorpión está iluminando esa oscuridad para transformarla, eso que tan bien sabe hacer en arácnido en esta octava casa.

El eje TAURO -dónde estará alojada la lunita- Escorpión -donde está el Sol-, se activa.

Instituto Cervantes - Madrid

La casa de Tauro, astrologicamente hablando, se corresponde con la segunda casa del zodiaco, en la que entre otras cosas lo material, la belleza y el gusto por la tranquilidad está exaltado, y hoy la luna ahí ubicada se enfrenta al Sol en el signo de Escorpión, signo que nos habla de trasmutación y de cambio.

Este PLENILUNIO nos anima a vivir y a explorar esos deseos 

y esas pasiones de manera transformadora
Pero ¡OJO!, porque aún podemos vivir en

estas semanas zarandeos emocionales que nos hagan plantearnos y revisar diferentes áreas 
de nuestra vida porque la cuadratura de 
SATURNO-NEPTUNO sigue ahí...tensando y "desdibujando" la realidad, para posteriormente ponerla ante nosotros con toda su desnudez...
Confusión y desilusión.

Pero mientras tanto... disfrutemos de esta Luna llena,que nos traerá tiempo de limpieza y revisión interna. 

Tiempo de culminar los proyectos iniciados en en la pasada luna nueva. 


A por la semana que nos acerca a Noviembre!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario