martes, 3 de noviembre de 2015

COMENZAMOS NOVIEMBRE CON LA UNIÓN DE LOS AMANTES CÓSMICOS Y MERCURIO EN ESCORPIÓN

COMENZAMOS NOVIEMBRE CON LA UNIÓN DE LOS AMANTES CÓSMICOS Y MERCURIO EN ESCORPIÓN.


Llevamos tan solo tres días en este  recién estrenado mes de Noviembre y ayer tuvimos la entrada del Dios Alado Mercurio, en el signo del alacrán.

Lisboa

El Dios Alado, ahora en el signo del arácnido, Escorpión, se encarga de hacer una de las cosas que mejor se le da...¡Escarbar!!, ahondar, profundizar... no dejando espacio para la sorpresa, descubriendo cualquier cosa oculta que se esconde a nuestros ojos y a nuestro entendimiento.

¿Que nos trae Mercurio en Escorpión?

Mercurio es Mente, es sagaz y en este signo la comunicación se vuelve intuición.

Percibimos, notamos, apreciamos, captamos.
Actuamos como verdaderas antenas absorbiendo del ambiente.

Las alas de los pies del Dios alado nos ayudaran a movernos entre los dos mundos, llevándonos a ver las debilidades y los procesos ocultos en las comunicaciones que podamos establecer.

Harán acto de presencia nuestras obsesiones más soterradas, buscaremos lo oculto y escondido tras las cosas. Desenterraremos los motivos,  y las verdades escondidas saldrán a la luz.

Este deseo de profundizar,  puede hacer que nuestro carácter y nuestras actitudes sean más maniáticas. 

¿Y en el amor???

Mercurio en Escorpión destapa, mejor dicho... nos ayuda a desenterrar nuestras pasiones más ocultas.
¿Cómo nos enfrentamos a ese tembleque que se produce cuando vemos a la persona que nos gusta?

Es momento de analizar y de "traducir" lo que implican sus palabras. Mercurio aquí alojado nos da la capacidad de entender "lo que no se dice" y de leer entre lineas.
Es tiempo de analizar, de reflexionar, de interiorizar las decisiones que tomamos, de ser cuidadosos con los documentos y contratos que podamos firmar.
Tendremos que buscar momentos para meditar, para revisar nuestros movimientos externos que serán reflejo de los internos.


Lisboa

Mercurio en Escorpión nos dice:¡Párate a observar!, ¡cuidado con las decisiones que tomes!¡guarda silencio y...actúa!

Seguimos con las noticias... hoy día 3 de Noviembre se produce la tercera unión de los amantes cósmicos VENUS-MARTE. Quedan muy pocos días para que VENUS abandone Virgo... pero antes, hoy despidiéndose de este virginal signo se une con el guerrero

Energía, fuerza, pasión

Y es ahora cuando la DIOSA DEL AMOR y EL GUERRERO DEL ZODIACO se han fundido y esta energía perdurará por unos días.

Ambos en la casa sexta, la casa del trabajo... ¿por que no impulsar y ser cocreativos con ese trabajo que nos gusta poco??. Es tiempo de crear, de dar luz a ese espacio en el que pasamos tanto tiempo. Un Venus frio en este terrenal signo, que cogerá calor gracias a la energía de Marte.

¡A por noviembre!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario