martes, 24 de noviembre de 2015

PLENILUNIO EN GEMINIS

PLENILUNIO EN GÉMINIS


Bueno, bueno... pues ya estamos acercándonos al plenilunio que tendrá lugar mañana por la noche cercano a media noche.

Úbeda
Hoy la lunita se encuentra aún en el signo de Tauro, mientras que el Sol desde el grado 3º de Sagitario se opondrá mañana a la lunita que transitará por el grado opuesto en el signo de los gemelos.

Ya sabemos que Géminis es mente, es comunicación, dinamismo, intercambio... Frente a la lunita se encuentran El sol, como ya hemos dicho en oposición exacta,  y junto al sol están en Sagitario Mercurio y SATURNO -el maestro-.

-Una luna llena que en esta ocasión hará muchos aspectos a otros planetas que tendremos que tener en cuenta-.

La luna geminiana impregna de emoción nuestras palabras, siendo atropelladas e imprecisas en algunos momentos, ya que el signo mercurial dota da poder y acción nuestros pensamientos, muchas veces las palabras saldrán de nuestra boca casi sin pensar.

Todo está de nuestra parte para poder ser conscientes de nuestros pensamientos y de lo que deseamos, pero no solo a verlo en nuestra mente, sino a verbalizarlo, porque Géminis es palabra, es comunicación. DAMOS PODER A NUESTROS DESEOS.

En esta ocasión la luna en un signo que nos habla de una mente más concreta se opone a esa mente que nos lleva a ampliar horizontes. Ambos aspectos nos animan a buscar la fuerza y el criterio necesario para poder dar sostén a esos proyectos y deseos que han brotado en nuestro subconsciente.

Úbeda
Mientras tanto esta tensión u oposición entre el eje GÉMINIS-SAGITARIO, van a impregnar enérgeticamente hablando a los otros actores que se unen en la formación  que se avecina en un par de días, la CUADRATURA NEPTUNO -EN PISCIS- con SATURNO - EN SAGITARIO-, dos signos que están regidos por Júpiter, el planeta que nos anima a expandir el conocimiento y los valores, que nos insta a descubrir en nuestro interior esa fe que nos mueve para la consecución de aquello que tanto deseamos.
La decepción, la dura conexión con la realidad al descubrir realidades sublimadas o distorsionadas puede estar presente en nuestros días... pero, será el jueves 26 cuando este este aspecto tensional se haga exacto.

Por el momento vayámonos preparando para este plenilunio en el signo de Géminis que tocará nuestra mente, y nos dará una visión diferente y novedosa de lo que está por venir, y por supuesto de lo ya vivido.


Así que... ¿has hecho los "deberes" que te propusiste la pasada luna nueva? 

Feliz plenilunio!


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario