lunes, 30 de noviembre de 2015

TERMINANDO NOVIEMBRE...

TERMINANDO NOVIEMBRE...

San Sebastian
Bueno, pues como quien no quiere la cosa nos estamos a unas horas de entrar en el mes de Diciembre, el mes que nos acerca al Equinoccio de Invierno en este Hemisferio Norte y en el Hemisferio Sur se abre al verano.

¿Que nos trae de nuevo esta semana?

Movimiento!
Es una semana importante enérgicamente hablando.

Quiron, el Sanador se pone directo en PISCIS.
 Disolución, disipación de esas heridas que Quirón nos muestra para poder hacer visibles y darles cura. El anciano sanador nos ayudará a sacar esas emociones y que se disuelvan en el liquido amniótico pisciano... Es tiempo de Sanar nuestro espíritu. De buscar y de vibrar en la unidad. Impregnándonos de la energía de amor incondicional que emana la energía de los PECES.

Hoy la lunita en el signo de LEO hace aspectos favorables a Saturno y al Sol que están transitando por el signo del arquero. Importante unión energética en la que los valores de estos dos astros unidos en Sagitario nos animan a buscar discernimiento y dar claridad a nuestras ideas. 

El trígono activo nos habla de compromiso con nuestras ideas, con nuestros proyectos. Saltar obstáculos, poner frente a nosotros la lista de dificultades para organizar en "orden de prioridades" y sacar adelante. Hay que aprovechar este momento para trabajar con ahínco para finalizar el trabajo "que a veces se nos atraganta", buscar la dirección a seguir. 
La fuerza y energía de estos planetas en comunión nos darán el pistoletazo de salida a un mes de Diciembre cargado de trabajo al que tendremos que haber aprendido a poner nuestros limites midiendo y teniendo en cuenta nuestras fuerzas para no sobrecargarnos.

La  fuerte energía que se está produciedo de la T cuadrada formada por El guerrero del zodiaco en su transito por Libra, en oposición a Urano en Aries y a su vez cuadrados con Plutón en Capricornio nos están hablando de tensión en el ambiente... en nosotros, de esos momentos en los que el "factor sorpresa" nos puede sacar de nuestro ensimismamiento haciendo que los acontecimientos nos rompan los esquemas.

San Sebastian
Tenemos que estar abiertos al cambio, abiertos a fluir para que la electricidad ambiental sea lo más llevadera.

Estas energías nos llevan a actuar con rapidez, a movernos de manera algo nerviosa, acelerando nuestras formas e incluso la forma de expresión -en función de los aspectos planetarios de cada uno en su carta natal.-.

Esta emoción en el ambiente nos lleva a buscar la calma, a utilizar los recursos de que disponemos para intentar estar en nuestro centro y que los acontecimientos no nos lleven a cometer algún descalabro. 

Porque en breve el trígono de Urano a Sagitario nos dotará de ese rápido discernimiento y de la rapidez uraniana que ya estamos empezando a notar.
Con esto daremos la bienvenida al mes de DICIEMBRE!.


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario