lunes, 9 de noviembre de 2015

VENUS EN LIBRA MIENTRAS NOS ACERCAMOS A LA LUNA NUEVA EN ESCORPIÓN

VENUS EN LIBRA MIENTRAS NOS ACERCAMOS A LA LUNA NUEVA EN ESCORPIÓN

Catedral de la Almudena -Madrid-
Ya hemos comenzado la semana, en Madrid Capital con Fiesta, nuestra patrona LA VIRGEN DE LA ALMUDENA nos ha regalado un esplendoroso día.

Ayer domingo día 8 Venus, el planeta del amor y la belleza, anticipándose a la festividad hizo su entrada en el signo de LIBRA.Parece que se ha organizado una gran fiesta para dar la bienvenida a Venus.
La diosa del amor retorna a una de sus casas, esta vez hace su entrada en el signo de Libra. Ahí estará alojado hasta primeros de Diciembre, el día 4.

Venus rige la belleza, el gusto por el arte y todo lo que circunda al mundo artístico,  al AMOR -con mayúsculas-, a las asociaciones, a las relaciones, a los socios, pero también a los enemigos, a esas personas con quienes nos llevamos mal pero sabemos y conocemos sus nombres y apellidos -a diferencia de los enemigos ocultos que podemos encontrar en la casa XII-. 

Nuestras relaciones, amorosas, amistosas, laborales, se vuelven más importantes para nosotros durante estas semanas.

Libra se corresponde con la la séptima casa en el zodiaco, casa que rige las asociaciones y la vida de pareja -matrimonio-.

Venus en este recorrido dará prioridad a todo lo que tenga que ver con estas áreas. Nos llevará a disfrutar de fiestas, reuniones, amigos... convirtiéndonos en el alma de la fiesta.

La naturaleza sensual y elegante de Venus en este emplazamiento hace que quienes disfruten en su carta natal de esta configuración estén acostumbrados a que las miradas se vuelvan hacia ellos. 
Catedral de la Almudena y Palacio Real de Madrid
Esto unido a sus grandes dotes diplomáticas y a su saber estar en las diferentes situaciones llevan a ser a los nativos con un Venus en Libra en su carta, perfectos anfitriones en reuniones y actos sociales.

¿Que nos trae Venus a su paso por Libra?

Durante estas tres semanas  la energía venusina en su propia casa  nos brindará  la oportunidad de mostrarnos más seductores y delicados que en otras ocasiones, lo que repercutirá positivamente en todas nuestras relaciones, fundamentalmente las de pareja, porque Venus en este emplazamiento busca la igualdad y la armonía en todos nuestros vínculos...

Es el momento de limar asperezas en caso de que tengamos algún tema por zanjar o por arreglar, porque la búsqueda de la cordialidad se hace necesaria bajo esta influencia.

Quizás nos planteemos pasar unos días 
románticos,  porque es el tiempo ideal para hacer que nuestras relaciones no se queden en el plano de lo ideal.

Puede ocurrir que no nos encontremos emparejados -tal y como Venus en libra demanda y le gustaría- , se hace necesario buscar el equilibrio personal interno para que seamos capaces de establecer relaciones autenticas, primero con nosotros mismos no intentando suplir nuestras carencias con relaciones insanas y después venus desplegará su energía haciendo que la balanza nos lleve a buscar el equilibrio perfecto en en las relaciones que podamos establecer. 


Palacio Real de Madrid
Mientras Venus va recorriendo los primeros grados, la luna nueva se va preparando para el miércoles día 11. LUNA NUEVA EN ESCORPIÓN, esa luna que alojada en la octava casa nos habla de transmutación y cambio... de resurgir transformados de las profundidades del arácnido.
El cambio está cerca, El novilunio en escorpión nos lleva a cambiar aquello que ya no tiene validez mostrando ante nosotros lo nuevo, lo que se abre ante nosotros pero...¡no exento de dolor!, es escorpión cuando escarba puede picar si no nos damos cuenta llegando a ser mortífero... o por lo menos doloroso.
Esa es la clave, abrirnos al cambio dejando lo no valido atrás.

¿nos vamos preparando para el novilunio? ¿sabemos que es lo que queremos eliminar de nuestra vida?. Aprovechemos las 48 horas que quedan para ver en que parte de nuestra vida, en que rincón escondido y recóndito de nuestra mente, o de nuestro interior queremos "hacer limpieza".

Feliz semana!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario