domingo, 13 de diciembre de 2015

A DOS SEMANAS DE FIN DE AÑO...

A DOS SEMANAS DE FIN DE AÑO...


Baeza
Nos encontramos a tan solo unas horas de comenzar la semana.
Voy a hacer un rápido repaso de lo que nos han traído los días pasados.

El pasado miércoles día 9 MERCURIO el regente de la comunicación, de la mente, de los estudios... parece haber aprovechado los días festivos que mencionábamos en el post anterior para comenzar a pasear a sus anchas por el el signo de la CABRA.

MERCURIO abandonó el signo del arquero para comenzar su viaje por CAPRICORNIO.
En este nuevo alojamiento no se encontrará solo, TENDRÁ SU ENCUENTRO CON PLUTÓN.

En este Signo de tierra, el joven alado nos ayudará a ser más capaces de concentrarnos en el objetivo mental, desechando cualquier distracción y evitando las distracciones.

Semanas en los que temas importantes serán tratados, muchos de ellos relacionados con cuestiones laborales que nos afectan, pero la energía de Mercurio en este signo nos proporcionara de la capacidad de tener discernimiento y dotes organizativas en nuestras finanzas.

Días de intensidad mental, en donde de forma organizada analizaremos los pros y los contras de las situaciones en las que estemos trabajando, ayudándonos a no perdernos en falsas ideas y divagaciones.


El MENSAJERO DE LOS DIOSES, el gran negociador, en un signo tan terrenal como en el que se encuentra, pone los pies el el suelo frenando su vuelo para hacer que nos enfrentemos a la realidad y asi tomar decisiones basadas en la razón.

El viernes 11, pudimos disfrutar del NOVILUNIO en SAGITARIO. El encuentro entre el sol y la lunita en el signo del arquero se producía en el grado 19. 
Ahí estaban, unidos en un signo solar que nos habla de idealismo y de la expansión de la conciencia.

¿Nuevos horizontes? pero no solo físicos, sino de horizontes mentales estamos hablando en este momento. 

¿Qué nos trae?


Baeza
INICIOS, PROYECTOS, DESEOS que podremos llegar a materializar si nos dejamos guiar por la FE y la ilusión que el arquero del zodiaco impregnará en nuestros pensamientos e ideas convirtiéndolas en acciones. Lanzando sus flechas a la lejanía, llevándonos a investigar y a descubrir nuevos horizontes, no solo físicos -como le gusta al viajero-, sino también expandiendo nuestros horizontes mentales. Porque saturno ahí alojado quiere sentar bases solidas, no dejará que las ideas fluyan y se diluyan.... Saturno quiere construir. 
Saturno no lo pone fácil, pero se abre al tiempo de dar base a esas ideas.

Esta luna en el expansivo signo de SAGITARIO, nos insta a continuar recorriendo estos último días del año en el camino hacia nuestro interior.

Pero...¿Como empezará mañana lunes 14 nuestra semana?

La lunita, comenzará a medio día a pasear por el signo de Acuario. La energía del aguador va hacer que comencemos ya a "casi sentir" el momento en el que URANO en Aries comenzará su movimiento directo.


Baeza

Fuerza, acción... ganas de cambio es lo que nos está moviendo.  Todo esto fortalecido y potenciado por la tensión/cuadratura que está produciéndose entre JÚPITER en Virgo y EL SOL en Sagitario..."será cierto y podremos con todo??? o es nuestro optimismo algo exagerado??... así es como podremos sentirnos... por lo  que..¡CUIDADO!, no nos dejemos llevar por la acción precipitada y sin pensar en las consecuencias, como nos "anima" esta energía en el ambiente, que se van potenciando por la vibración del "rebelde del zodiaco" -urano-, que comienza a desperezarse.


Bueno, pues todo se va preparando para pasar los últimos días del 2015.

FELIZ SEMANA!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario