lunes, 7 de diciembre de 2015

DANDO LUZ A NUESTRAS EMOCIONES

DANDO LUZ A NUESTRAS EMOCIONES 


Atocha - Madrid
Va terminando el día. 
Hoy la lunita se ha sumergido en el emocional Escorpión. Puede que en algún momento del día nos hayamos perdido en ese sentimiento a veces oscuro, a veces obsesivo, a veces rozando los miedos,  para otros vislumbrando sus celos y deseos... Todas esas pasiones, mejor dicho el como vivimos nuestras pasiones está más a flor de piel.

Y para más profundidad en esta emoción la luna se ha "encontrado" con Venus que como ya comentábamos hace tan solo unos días está transitando por Escorpión.

El arácnido escarba, estas dos energías en conjunción nos llevan a ahondar en la oscuridad.

Una oscuridad a la que hay que dar luz para disipar nuestros temores. Hoy dia 7 coincide con JANUCA, "también es conocido como el Festival de las Luces o la Fiesta de la Dedicación, es una fiesta judía de ocho días a partir del día 25 de Kislev de acuerdo con el calendario hebreo que conmemora la nueva dedicación del Templo Sagrado (Segundo Templo) en Jerusalén en la época de la revuelta de los macabeos contra el Imperio seléucida del siglo segundo BC"

La Fiesta de Janucá (Hanukkah)
la Fiesta de las Luces o Luminarias comienza al al anochecer de la víspera del 7 de Diciembre, y las celebraciones se extienden durante ocho días.

Apliquemos esa luz, esa energía que nos ilumina desde dentro para transmutar nuestros pensamientos más oscuros, nuestras ideas más obsesivas... Como muchas veces indico, somos cocreadores de nuestra realidad. 
Cambiando nuestra manera de pensar cambiamos el sentido de nuestra vida.

Con esto nos acercamos a la pronta entrada de Mercurio en Capricornio y a la próxima luna nueva que tendrá lugar el próximo día 11.
Feliz semana!


Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario