domingo, 27 de diciembre de 2015

URANO SE DESPERTÓ....

URANO SE DESPERTÓ....


Y de repente, terminando el fin de semana, nos damos cuenta de que mañana son los SANTOS INOCENTES, el día 28 de diciembre, día de los SANTOS INOCENTES (El día de los Santos Inocentes es es el equivalente latino del anglosajón April Fool's Day.)

Retomando el post del pasado año, añadiremos que este día 28 es un  día "estrechamente" relacionado con la astrología y los astrólogos, ya que los MAGOS DE ORIENTE -astrólogos-, participaron del "engaño" al Rey Herodes para salvar al recién nacido que era llamado a ser el futuro Rey de Jerusalén.

Segobriga

Este día 28 de Diciembre la Iglesia Católica conmemora y recuerda las muertes de inocentes niños pequeños, menores de dos años, a manos de los soldados a las ordenes del Rey Herodes, el cual temía perder su trono ante el nacimiento del Jesús, que como hemos señalado estaba llamado a ser el nuevo Rey de Jerusalén. ( Recordaremos y señalaremos el estupendo es el post "28 de DICIEMBRE, LOS SANTOS INOCENTES Y EL CASTIGO A LOS ASTROLOGOS"de Tito Macía en el que argumenta el castigo al que ha sido sometido el conocimiento astrológico).

Pero antes de comenzar con la cuenta atrás, mejor echemos la vista a los dias pasados para hablar de los días futuros...

Con esto nos remontamos al pasado día 25, DIA DE NAVIDAD, momento en el que la luna llena en Cáncer -que no se producía en NAVIDAD desde 1977- nos regaló un bonito tiempo para disfrutar con la familia, para nutrir nuestro espíritu y fertilizar nuestro alma ayudándonos en nuestro crecimiento personal.

Pero la energía del PLENILUNIO no veía sola... quizás ya llevemos días notándonos más nerviosos, con más fuerza y ganas de acción...
eso es porque uno de los titanes del zodiaco se despereza... despierta de su letargo de meses y retoma su movimiento directo.
Estamos hablando de URANO.

La lunita en Cáncer nos habla de la madre, y como si de una madre meciendo a su hijo ha ido con suavidad desperezando al planeta revolucionario. La energía del plenilunio ha llenado de intuición a este rebelde que despierta en el signo del guerrero, para que esas "visiones" y dotadas de la sensibilidad lunar le guíen en el camino. Porque el pasado del que nos habla la luna en cáncer toca a su fin... porque el original Urano nos trae la novedad. 


Segobriga
Fin de un ciclo para dar comienzo a otro.

Un camino que emprende con energía, con ganas de ganar terreno al tiempo que ha permanecido retrogrado.

Nuevas ideas, nuevas reglas de juego, movimiento en los ámbitos más estrictos y jerárquicos -bien sea en el trabajo o en otros estamentos. En nuestra vida personal querremos romper con esas ataduras que nos impiden "ir ligeros", desearemos emprender el camino con poco peso, la energía URANO nos trae una fuerza renovada.

Es una energía que viene fuerte, liberadora.
Porque además estaremos acompañados en los primeros días de este caminar por la suave vibración del sextil que se produce entre el SOL Y NEPTUNO, el día 29, esa energía que nos lleva a ver las cosas tras el cristal rosado de las aguas neptunianas y nos dota de ilusión. Las fantasías parecen ser más cercanas, las ilusiones parecen a nuestro alcance... Sentimos la fuerza de ser creadores de nuestra realidad.


Aprovechemos el momento, sintamos este fuerte impulso creativo y vayamos diciendo adios a las últimas horas de este 2015


Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario