domingo, 17 de enero de 2016

COMENZAMOS LA SEMANA CON LA LUNA EN TAURO....

COMENZAMOS LA SEMANA CON LA LUNA EN TAURO....


Comenzamos la semana que nos va a llevar al cambio de signo solar y a la luna llena en leo el próximo viernes, con la lunita durante el día de hoy y mañana en el signo de TAURO.

Hemos terminado una semana en la que los movimientos retrógrados de JÚPITER y MERCURIO, nos han tenido un tanto "despistados" revisando en los entresijos de nuestros recuerdos.

Hoy domingo la Lunita ha entrado en el signo de TAURO, un alojamiento en dónde se siente muy cómoda, una casa en la que le gusta disfrutar de su tiempo y de la comida, de recrearse e  los placeres más taurinos, todo con tranquilidad... algo que en los días precedentes quizás hemos tenido menos. 
La casa de Tauro, astrologicamente hablando, se corresponde con la segunda casa del zodiaco, en la que entre otras cosas lo material, la belleza y el gusto por la tranquilidad está exaltado

Siguenza
Pero esta LUNA EN TAURO, se va a encontrar opuesta a MARTE en su recorrido por el signo de ESCORPIÓN... quizás vivamos esos momentos de tensión, esas emociones que nos hieren con el aguijón o la espada del guerrero desde nuestras profundidades. Es como si el picotazo del alacrán nos soltase su veneno haciéndonos sentir heridas en el alma... Haciéndonos sentir temor y una cierta inseguridad, pero... todo pasa, porque es un tránsito que dura, lo que la lunita tarda en desplazarse.

Y la luna en Tauro nos llevará a hacernos sentir seguros y sólidos de lo que somos y valemos.

Mientras tanto, MERCURIO que continua en su fase retro de capricornio, no sigue animando a analizar y  buscar las raíces de nuestro esfuerzo y revisar nuestras formas y modos para hacer más "rentable" y "sana" la forma en la que nos ganamos la vida y conseguimos nuestros objetivos.
Es un tiempo de recopilar información de nosotros mismo que nos servirá en este tiempo para ser más eficaces en todo lo que realicemos sin gastar nuestras energía y sentando bases físicas y psicológicas para este nuevo ciclo que se abrirá después de la luna llena del viernes, el nuevo sol en Acuario y el movimiento directo de MERCURIO el día 26.

Así pues...¡FELIZ SEMANA!.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario