domingo, 31 de enero de 2016

COMENZANDO FEBRERO...

COMENZANDO FEBRERO...


Brihuega
Después de que ya ha pasado una semana en la que MERCURIO se puso directo el lunes pasado, vamos notando ya los efectos, y viendo como  se van "cerrando contratos" y como fluyen aquellas situaciones que "parecían" estancadas.

Así pues, una semana después de que el Dios alado inicio su aleteo directo en el éter y de haber sentido los efectos de su unión con PLUTON con capricornio, en la que sigue activa la cuadratura con URANO, nos anima llevándonos a actuar de otra manera, a querer salir de esa burbuja de repeticiones que nos anclan al pasado... que nos atan sin dejarnos avanzar, está en nuestra manos darnos la oportunidad de cambiar las perspectivas, pero, todo está por ver...

Ahora iniciamos semana, y además un nuevo mes. FEBRERO. 
Un mes que en este 2016 será bisiesto y nos "regalará" un día más.


¿CÓMO COMENZAMOS LA SEMANA?


La lunita estará en el signo de Escorpión

Una luna que captando la energía del arácnido nos anima a profundizar y a romper barreras ahondando en esos pensamientos ocultos bajo "la superficie".

Casi tres días para aprovechar esta fuerte energía.Energía de transformación.  Esta fuerte vibración nos anima a buscar las motivaciones que nos llevan a la acción.
ACCIÓN-REACCIÓN.

Quizás sean horas para conectar íntimamente con esa parte más oscura que pide luz, que pide energía de sanación. La conexión con nosotros mismos puede venir de la mano de momentos de meditación, en dónde al dejarnos llevar bajamos y bajamos hasta casi poder rozar esas emociones "dormidas".

Pero eso no es todo en este momento lunar, porque la lunita en su fase de menguante, en su recorrido se encontrará con MARTE, el guerrero del zodiaco, que se encuentra transitando por ESCORPIÓN.

Una fuerza y una energía de acción, que en el signo del arácnido se llenan de pasión, de motores de cambio y profundidad.

Brihuega
LA lunita unida al guerrero amplifica las emociones, y si a esto le añadimos  la energía del sextil a PLUTÓN que se encuentra en capricornio...¿como lo "traducimos?...¡FUERZA PARA CAMBIAR!, 

La casa octava, en la que se encuentran los dos planetas y del que es regente PLUTÓN, nos habla de transmutación y cambio.

Eso es lo que nos abre al mes, esa potencia de innovación y modificaciones que vienen también asociadas a la energía de ACUARIO en dónde se encuentra el SOL.Sentiremos como las situacines fluyen y remontan entre las emociones encontradas que se desatan de esta energía.
FELIZ MES DE FEBRERO!


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario