domingo, 10 de enero de 2016

JÚPITER RETROGRADO Y NOVILUNIO EN CAPRICORNIO

JÚPITER RETROGRADO Y  NOVILUNIO EN CAPRICORNIO


Nos adentramos en la tarde de un domingo lluvioso, a tan solo unas horas de que la semana comience de nuevo su caminar.

Hace tan solo unos días, casi coincidiendo con el festivo día de Reyes, el planeta de la expansión y la abundancia iba echando el freno... ralentizando su ritmo, para por fin a partir de mañana día 11 iniciar su fase RETRO -periodo en el que permanecerá "marchando hacia atrás" en el signo de VIRGO, durante cuatro meses, será a primeros de MAYO cuando retornará su movimiento directo-.

Monasterio del Paular - Madrid
Júpiter que representa el principio de Expansión, en Virgo y retro, nos lleva a reevaluar desde 
nuestro interior,
 buscando la sanación tanto física como 
espiritual para 
que cuando termine
 esta fase retrograda esos proyectos e ideas que teníamos en 
mente y en las que hemos puesto expectativas 
y quizás en estos meses 
no veamos fluir como deseamos, tomarán carrerilla yendo por unos derroteros de creación y expansión que distan de los que
 tenemos pensados en este momento. 
Júpiter también nos habla de nuestros ideales, 
de nuestras creencias. Serán meses en los que podremos hacer una revisión detallada y pormenorizada de aquello que hace crecer nuestro espíritu.

Para comenzar con este ciclo de Repaso y Regeneración Jupiterina, hemos recibido en la madrugada de hoy domingo día 10 el NOVILUNIO en el signo de CAPRICORNIO.

La lunita nueva en el signo de la cabra nos lleva a hablar de esas nuevas estructuras, solidas fuertes, y con capacidad de sostén tan del gusto caprino.
Estamos en un tiempo de re amoldar nuestras expectativas y reflexionar la manera de conseguirlas. Una luna que nos hace sentir más "austeros" y comedidos, incluso en la muestra de nuestros afectos.
Estamos hablando de una luna seria, impregnada por la frialdad de este día invernal en este hemisferio. 
Una luna fría, magnética y toques calculadores que guiarán nuestros pensamientos a lo largo de estos dos días en la consecución de objetivos económicos y laborales que andan gestándose en nuestra mente.

Pensamientos de cambio, basados en nuestro esfuerzo y continuada laboriosidad.


Monasterio del Paular - Madrid

Laboriosidad que unida a la energía de la cotidianidad de ese Júpiter en Virgo, nos lleva a desmembrar y a tomar conciencia desde la esencia más espiritual de nuestro día a día, de ese trabajo diario que realizamos y las connotaciones de crecimiento interno que ello tiene. Trabajar desde la impecabilidad para que nuestro trabajo interno de sus frutos.

El tandem luna nueva en Capricornio y los primeros pasos de JÚPITER RETRO, nos animan a trabajar desde el interior y la soledad de la vida cotidiana de la Cabra cuando asciende... poco a poco el trabajo interno que estamos realizando tendrá importantes repercusiones zarandeándonos para que seamos conscientes del despertar de nuestra consciencia.


Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario