lunes, 29 de febrero de 2016

A PUNTO DE ENTRAR EN MARZO....

A PUNTO DE ENTRAR EN MARZO....



Zaragoza
Hoy es el último día del mes. Un mes de Febrero que cierra bisiesto.
Todavía estamos sintiendo las sacudidas energéticas que hemos notado en nuestro espíritu , e incluso en nuestras carnes, este mes.

Es el momento de poner sobre la mesa todas aquellas cuestiones que nos han sumido en el "desasosiego" e incluso en esos estados de ansiedad y nervios que consciente mente puede que no supiésemos de donde venían... pero ahora, nuestro subconsciente, con la energía de Piscis, nos hacen poner en el "escaparate", ahí dónde podamos verlo bien, esas situaciones o momentos dolorosos que hemos vivido. Ahora somos capaces de reconocerlas. Ahora va siendo el momento de poner manos a la obra.

Desde el día 22, que fue la Luna Llena, los cambios comienzan a hacerse realidad.

Somos creadores de nuestra realidad, de nuestra vida. Se avecinan tiempos de eclipses, esos momentos de oscuridad que se iluminaran con la luz del sol llevándonos a desarrollar lo que "tenemos que hacer".

Júpiter se encuentra en la casa opuesta al lugar en dónde se encuentran EL SOL- NEPTUNO y en el mismo signo KIRÓN.
El planeta afortunado nos insta a trabajar desde Virgo con ORDEN, con CRITERIO, con ESTRUCTURA y sin perdernos en los detalles insignificantes, animándonos a poner los cinco sentidos en la tarea que tengamos entre manos.

El Dios Aventurero, corregente de Piscis, no va a permitir que nos perdamos en las aguas neptunianas, sin que el acuático piscis nos permita dispersarnos aún más. Júpiter nos "obligará" a poner nuestra energía y concentración en conseguir el CAMBIO que llevamos todo el mes sintiendo. Ese cambio que si no... llegará "impuesto" de una u otra manera.

Hoy lunes día 29, aún podemos sentir el halo de ensueño que nos dejó la conjunción NEPTUNO-SOL que se produjo ayer. 

Los sueños, las intuiciones, las visiones... nos han llevado a hacernos preguntas del tipo:
¿Es real lo que siento? 
¿es cierto lo que intuyo?

La nebulosa neptuniana nos hace dudar, nos hace sentirnos algo aturdidos en su mundo marino. Las olas en las que se mece el Dios del mar dan paso al inicio de mes...

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario