domingo, 14 de febrero de 2016

ADENTRÁNDONOS EN LA ULTIMA SEMANA DE ACUARIO...

ADENTRÁNDONOS EN LA ULTIMA SEMANA DE ACUARIO...

Hoy cerramos el fin de semana que nos ha "regalado" el día de DÍA DE LOS ENAMORADOS, también EL DÍA DE LA AMISTAD.


Zaragoza
Astrológicamente hablando este día de SAN VALENTÍN, no se podría celebrar en otro mes más apropiado que el de Febrero, no tanto por las implicaciones amorosas, y si por el arquetipo de AMISTAD, COMPAÑERISMO, GRUPO, asociado con el signo de ACUARIO -casi más que la acepción de día del amor que se le otorga-.

Hoy,  la lunita transita por el SIGNO DE TAURO, una lunita que nos ha animado al disfrute de los placeres y del amor. El regente de Tauro, Venus. La diosa de la Belleza y el amor quiere que disfrutemos al máximo del día.. pero se encuentra encaminándose a ACUARIO, en dónde hará su entrada el martes de la semana que iniciamos mañana.

Las horas de San Valentín a pesar del arquetipo romántico del día quizás nos han llevado a sentir "la punzada" que QUIRÓN queriendo emular a Cupido con su flecha, consigue hacer una herida en esa parte que tenemos sin curar, en ese recóndito lugar que nos transporta a nuestros temores infantiles, o miedos adolescentes haciéndonos sentir como esos niños o jovencitos, inseguros que guardamos en nuestros recuerdos

Al Sol le quedan tan solo unos días para que comience su recorrido por PISCIS, pero mientras tanto, mientras el sol pisciano sea capaz de hablarnos de amor universal y de ideales por cumplir y por alcanzar, quizás sintamos la punta de la flecha ahondando en la herida pero es JUSTO EN ESTE TIEMPO cuanto tenemos la oportunidad que el universo nos otorga para sanarla, para trabajar el desapego y la curación de esos miedos que nos paralizan, y si no son miedos que anidan en nuestro subconsciente, quizás seamos capaces de acabar con esas situaciones paralizantes y en espiral que hemos repetido en otras ocasiones. ES EL MOMENTO DE DAR EL PASO (aunque duela ;-)  )!!

Feliz inicio de semana!!Feliz dia del Amor y de la amistad!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario