lunes, 8 de febrero de 2016

AÑO NUEVO CHINO DE LA MANO DE LA LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO

AÑO NUEVO CHINO DE LA MANO DE LA LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO



Londres
Hoy 8 de Febrero,NOVILUNIO en el signo de Acuario y el pistoletazo de salida del año nuevo chino van de la mano. El año del mono Rojo 

La original lunita acuariana fusiona sus energías con el SOL.

La energía que este Novilunio trae de Acuario nos está hablando de originalidad, intuición, colectividades, proyectos en grupo... 

Siempre que estamos en fase de luna nueva hablamos de iniciosde comienzos.
Estamos viviendo en estos instantes las horas previas en las que quizás lo más apropiado sea ahondar en nuestro interior. Aprovechando la energía cósmica visualizar esos deseos y proyectos a conseguir. Porque esta Novilunio nos habla de inicios. 

La luna nueva en Acuario se encuentra en sextil a URANO, la originalidad del regente del signo dónde la luna se hace NUEVA, dotará de energía de renovación a un signo que ya de por sí "lleva puesto" ese afán de renovación, cambio, originalidad, innovación e incluso extravagancia.

Londres
Mientras tanto, MARTE, que continua en ESCORPIÓN, no está recibiendo los mejores aspectos del SOL en ACUARIO. Tensión.
Los aspectos de tirantez entre el SOL y el guerrero nos llevan a vivir situaciones de estress, es el "cometido" de esta luna acuariana acercarnos y ver desde un prisma renovador e intuitivo como nos insta el creativo Acuario.

El novilunio en cuadratura al guerrero nos tiene un "poco inquietos", algo alterados, algo frustrados... no sabemos que pasos dar..., es como si las cosas "saliesen al revés", el guerrero se siente  un poco atado de pies y manos, pero para eso tenemos a SATURNO en sagitario que nos dice "templanza y calma", porque desde el sosiego las ideas se pueden materializar. Solo se necesita tiempo, y de eso el MAESTRO SATURNO sabe mucho...


Este NOVILUNIO va de la mano al COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO. Este es un año también conocido como "el inicio de la primavera"

"El Año Nuevo Lunar Chino, también llamado “Festival de la Primavera”, es la celebración más importante y la más larga entre las fiestas tradicionales chinas. ¡La celebración dura más de dos semanas! Generalmente desde el día de Año Nuevo hasta el Festival de la Linterna, el día 15 del primer mes del calendario lunar chino. No es difícil de imaginar, entonces, cuán grande puede ser una celebración para que dure tanto"

LUNA NUEVA y AÑO NUEVO.

Londres


Nuevos inicios, nuevas promesas, nuevos proyectos... Estamos en un momento apropiado para pedir al UNIVERSO, para levantar nuestros brazos y solicitar los parabienes y la fuerza necesaria para llegar a buen puerto con esos proyectos que deseamos iniciar, con esas ideas que queremos dar forma. 



Feliz NOVILUNIO y FELIZ AÑO DEL MONO!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario