viernes, 5 de febrero de 2016

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL Y AÑO NUEVO CHINO

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL Y AÑO NUEVO CHINO


Llevamos toda la semana sintiendo la "energía" de acción con la que hemos empezado Febrero. 
El Sol en acuario y Urano en Aries, nos instan a ir cogiendo "carrerilla", que mercurio está en su movimiento directo ya.

Comenzamos el fin de semana, un viernes que nos lleva de la mano con la fuerza del sextil MARTE en escorpión en sextil a PLUTÓN en Capricornio. Una vibración que nos lleva a la acción, como ya comentaba en el pasado post.

"Una fuerza y una energía de acción, que en el signo del arácnido se llenan de pasión, de motores de cambio y profundidad.

LA lunita unida al guerrero amplifica las emociones, y si a esto le añadimos  la energía del sextil a PLUTÓN que se encuentra en capricornio...¿como lo "traducimos?...¡FUERZA PARA CAMBIAR!, 

La casa octava, en la que se encuentran los dos planetas y del que es regente PLUTÓN, nos habla de transmutación y cambio"

Pero mañana día 6, encontraremos más movimiento en la bóveda celeste.

VENUS, en su tránsito por Capricornio (una positición que nos lleva a ser realistas y prácticos en la consecución de nuestros deseos) Ahora VENUS en conjunción de PLUTÓNnos dotará de la fuerza y el coraje suficiente para solventar este tipo de situaciones, incluso esas relaciones en las que estamos inmersos durante el día de hoy tornarán un prisma pasional, sobre todo porque no hay que olvidar la cuadratura que hará a URANO, una fuerza y una energía que podemos utilizar de manera creativa para conseguir abrirnos a nuevas experiencias en el ámbito de las relaciones personales.

¿que mejor momento para disfutar del inicio del carnaval y los pasacalles se abren paso en nuestras ciudades en estos días?

"El Carnaval, la gran fiesta del ingenio y el humor, se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid. Una tradición en la que los disfraces y las máscaras son la clave para disfrutar aún más de la fiesta". http://www.esmadrid.com/agenda/carnaval-madrid

Pero... aqui no acaba todo, esta fiesta es el pistoletazo de salida en estos dos dias para que podamos disfrutar del novilunio, un novilunio que nos abre el día 8 de FEBRERO al año nuevo chino, este año AÑO DEL MONO DE FUEGO.

Pero esto... lo dejaremos para el lunes día 8... Ahora a disfrutar del inicio del CARNAVAL y sintamos la energía de ese URANO en cuadratura a VENUS y a su vez este venus en sextil a MARTE  que nos traerá energía de renovación y ganas de actuar de diferente manera para promover el cambio.


a disfrutar del carnaval!!!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario