martes, 8 de marzo de 2016

ECLIPSE DE SOL Y LUNA NUEVA EN PISCIS

ECLIPSE DE SOL Y LUNA NUEVA EN PISCIS


Avanza la semana y avanza el día 8 de Marzo, día mundialmente festejado porque es la fecha en el calendario en la que celebrados El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. 
En el pasar de las horas los "opuestos" zodiacales SOL Y LUNA se van a unir en las olas de NEPTUNO. LUNA NUEVA EN PISCIS

La lunita pisciana es una romántica, intuitiva, sensible. En el signo de los Peces amplifica las características emocionales del astro.

Un novilunio que es ECLIPSE TOTAL DE SOL, un perder la luz para recuperarla con más fuerza, con más energía... porque temernos que quedarnos a oscuras para comenzar a sentir el camino y posteriormente ver como se ilumina para seguir la luz..

Todo se va colocando, un inicio de año intenso y sobre todo la culminación del mes de febrero y el inicio de marzo. Las energías del cosmos van preparando el sendero para que desde PISCIS, que nos une a ese momento de la pre-concepción y nos lleva a visualizar esas memorias karmicas, nos anima a no temer el cambio. A ser sabedores que el paso que hay que dar para eliminar lo caduco es YA.

Júpiter en el signo opuesto a ESTE NOVILUNIO nos está "sugiriendo" como hacer el la transformación, como llegar a tocar la fibra sensible que nos mueve. Júpiter, corregente de Piscis, "casualmente" se encuentra en el lado opuesto, en Virgo, revisando, organizando y poniendo a punto esos temas que quedan inconclusos y que nos impiden la conexión total con nuestro SER. 

Hoy día 8 de Marzo, la energía del universo no lleva a sentir y a visualizar con fuerza nuestros sueños y deseos, o mejor dicho a visualizar nuestro interior. Seremos capaces de recordar, de retomar o finalizar todo eso que quizás ha quedado inconcluso o paralizado meses atrás.
Tiempo de regenerarnos y fortalecer nuestro interior. tiempo de RECONEXIÓN, de encontrar el camino que nos agilice la marcha.
Horas de "pedir" con fuerza al universo.

San Juan de Luz
Neptuno en tránsito por este signo, en aspecto positivo con la Luna, nos llevará  a sentir con más intensidad la emoción del momento y nos hará sentir con más fuerza la fusión con el cosmos, actuando "como esponjas" impregnándonos y captando las emociones que vibran en el ambiente y en los que nos rodean. Por lo tanto todo aquello que nos haga sentir se amplifica, las aguas actúan como ondas expandiéndose, emociones, espiritualidad, sintonia con los demás amplificada, que son elementos detonantes de cambios. 

No solo es Neptuno quien está en tránsito por Piscis, QUIRÓN -el sanador- también viaja por las aguas del Dios del mar. Nos llevará a profundizar para sanar esas áreas de nuestra vida que necesitan ser "revisadas".Y por ello no hay que olvidar a MERCURIO, esa mente pisciana que nos conecta con el inconsciente colectivo.

PISCIS es el doceavo signo zodiacal.El último, "conteniendo" y aunando en su afán de fusión y disolución de las fronteras características de los once restantes. 

En Piscis todo es uno. ¿seremos capaces con la energía de este eclipse llegar a sentir esa unidad en nuestro ser?


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario