martes, 29 de marzo de 2016

LUNA EN SAGITARIO

LUNA EN SAGITARIO


Exposición en Aranda de Duero
Hoy Martes, aún seguimos sintiendo la vibración y la energía transformadora de los pasados días de Pascua,   energía de transformación que se amplificó el domingo con esa luna en ESCORPIÓN, energía lunar que nos hablaba de transmutación y cambio -como el signo del arácnido-, lo cual podríamos equipararlo simbólicamente con la PASCUA DE RESURRECCIÓN.

Por lo que durante estos días seguiremos sintiendo la intensidad de esta energía, esas emociones que estamos sacando a la luz, para sanarlas, para enfrentarnos y dar un giro a la situación. Para conducir y elegir la dirección correcta en esas áreas que no nos gustan, en las que no nos sentimos plenos y están "desgastadas".

Hoy la lunita se encuentra en en el grado 18 del expansivo signo de Sagitario -

Una luna alegre, expansiva, extrovertida que  se unirá a Saturno en su tránsito por el  grado 16 del Centauro (el cual empezó su movimiento retro el día 25, estará en fase retrograda hasta mediados de agosto)

Orden mental, trabajo sostenido son las palabras que pueden definir estos primeros momentos. Un frenazo emocional que puede hacer que nos sintamos esa punzada en el ego que nos hace tambalear. 

Esta conjunción que tenemos LUNA-SATURNO no, no será una posición cómoda para esa lunita alegre que frecuentemente nos hace sentir chispeantes cuando transita por el arquero. Porque nos pide responsabilizarnos de nuestras acciones. 
En estos días nos anima a poner freno a nuestra mente, y nuestros pensamientos puede tornarse más saturninos -además teniendo en cuenta el tiempo de "reflexión"al que nos lleva su movimiento retro-, ya que la luna en el signo del centauro de no estar ahí cronos, se tornaría "saltarina" y aventurera.

Un transito lunar rápido que nos lleva a ver las cosas desde una perspectiva más seria y responsable. Saquemos conclusiones y fortalezcamonos.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario