domingo, 13 de marzo de 2016

VENUS EN PISCIS

VENUS EN PISCIS


Añadir leyenda
Antes de terminar el fin de semana escribo este post con la novedad más reseñable que nos trajo el  sábado 12 de MARZO al caer la noche, la DIOSA DEL AMOR -VENUS- abandonó los aposentos de ACUARIO  para disponerse a ocupar los de PISCIS. 

Estará transitando por estas "aguas" hasta mediados del mes de abril.

Venus nos acercará a los primaverales días (en este hemisferio) serán testigos de  como la manifestación de los sentimientos, con la entrada del romántico Venus, se acrecientan en este signo de los PECES. 

 Pero antes de seguir ... ¿cómo hemos sentido la energía de la pasada semana ?

Intensa ¿verdad?, ha sido una semana en la que la energía del eclipse nos ha movido. Esa energía de los nodos en VIRGO-PISCIS que nos ha hecho VER la verdad, la VERDAD en nosotros mismos y en los demás, NOS HA HECHO VER lo que ya no va a seguir adelante, lo que hay que dejar partir,  QUE NO QUEREMOS en nuestra vida, y lo más importante...LO QUE QUEREMOS PARA NOSOTROS.
Es ahí dónde tenemos que poner a trabajar nuestra energía. Queremos y DEBEMOS salir de nuestra zona de confort. El eclipse nos ha movido la energía, nos dirige al cambio. Nos anima a saltar!!, pero saltar desde la consciencia del cambio. Aunando la parte espiritual y material (eje piscis-virgo donde NEPTUNO y JUPITER nos animan a trabajar ambos aspectos para nos descuidar el desbalance).

Y dicho esto, volvamos a hablar de la Diosa, de Venus.


Piscis es un signo que tiende a la idealización, y Venus aquí transitando nos llevará a vivir el amor en su expresión más soñadora, algo que sentiremos durante casi todo un mes. El tiempo en el que estará por estos grados. 

El amor ideal, la expresión del amor universal, la ayuda al prójimo, la generosidad con los demás...  
Sentimientos y sensaciones que se verán acrecentadas cuando se encuentre a NEPTUNO  
navegando por estas aguas, pudiendo indicar que los enamoramientos que vivamos se queden en le plano de las ideas, y sean de tipo platónico...asi que..


Fuente de Neptuno - Madrid
¡pongamos los pies en la tierra!

Venus en Piscis nos moverá con una suave y romántica energía que compensará por un momento la energía 
que se está 
desencade-
nando. 
Pero ya sabemos que 
en estas aguas 
marinas no todo se 
ve con claridad y por supuesto Venus no iba a ser menos... porque la energía de 
PISCIS a veces nos "engaña" y nos muestra esa parte más ilusoria de la realidad.

Discernimiento, pies en tierra y escucha la voz de tu corazón!!!

Feliz Semana!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario