sábado, 5 de marzo de 2016

Y PARA EL FIN DE SEMANA... MERCURIO EN PISCIS Y MARTE EN SAGITARIO

Y PARA EL FIN DE SEMANA... MERCURIO EN PISCIS Y MARTE EN SAGITARIO


Museo Sorolla - Madrid
El fin de semana avanza, y el ritmo parece que se va acelerando marcándonos la llegada del eclipse que tendremos a mitad de la semana que viene.

Hoy sábado 5 de Marzo, ha sido el Dios MERCURIO, el que abandona su estancia en ACUARIO y estará en el signo de los peces justo hasta el 21 de MARZO, parece que con su aleteo nos va a traer la PRIMAVERA!!!

¿Cómo sentimos a Mercurio en PISCIS?

El signo de los peces no es uno de los mejores emplazamientos para el planeta de la mente y de la comunicación.

Y os preguntareis ¿por qué?, pues porque el agua puede turbar un poco nuestro entendimiento y el oleaje que forma puede hacernos percibir la realidad con un halo de confusión, o tal vez sentirla teñida de un aura de ensoñación y tintes de fina intuición.

La fantasía coge terreno en nuestros pensamientos, impulsándonos a navegar en un mundo imaginario...

Será en los próximos días cuando en su rápido caminar el Dios Alado unirá sus energías con el Dios del Mar.
MERCURIO y NEPTUNO,  ambos en tránsito se encontrarán en el signo de PISCIS. Será en ese instante cuando sus energías nos harán rozar "lo sublime".

Nuestra PERCEPCIÓN, INTUICIÓN, SENSIBILIDAD... nos harán cruzar la frontera del lado mágico pudiendo plasmarlo en situaciones y momentos cargados de esa energía místico-imaginativa que caracteriza a NEPTUNO EN PISCIS.

Las soluciones a las preguntas que hemos lanzado al UNIVERSO se abrirán ante nosotros y nos guiaran en nuestro caminar.

Museo Sorolla - Madrid
Las ondas acuáticas movidas por la vibración y el aire de MERCURIO nos animaran a trabajar con nuestra creatividad, con nuestras cualidades más sutiles ayudándonos a traer al mundo "real", a la superficie de nuestra cotidianidad, las imágenes que vemos en nuestros sueños...¡atención a las malas interpretaciones!!! 
 Hermes en esta posición tan neptuniana puede desdibujar la realidad.


Esta energía sutil es capaz de llevarnos a convertir nuestros hogares en palacios, nuestras macetas en amplios jardines, las charcas en lagos......


Pero esto no es todo,  Porque también MARTE, el guerrero, cambia mañana domingo día 6 de Marzo de signo

De manera momentánea -estará hasta finales de Mayo en Sagitario-, será el 17 de abril cuando iniciará su movimiento Retro y volverá a Escorpión.


¿Mientras tanto en Sagitario que nos dice?

ACCIÓN, MOVIMIENTO, AVENTURA...¡¡¡FUEGO!!! 


Uff, cuantas ganas de cambio estamos sintiendo...¡Cuantas ganas de acción!!

Pero... Marte es temerario, y nos puede llevar a los excesos... así que ¡frenando!, o al menos intentar sopesar nuestros movimientos, porque quizás este guerrero nos quiera llevar a explorar nuevos horizontes, nos inste a salir de nuestra monotonía cotidiana y no mide las consecuencias de sus actos.
MARTE ha estado  transitando por Escorpión, ahí hemos tenido las emociones de gran intensidad encerradas. Sintiéndolas y teniéndolas a flor de piel pero retenidas en nuestro interior.

¿y ahora?

Plaza de Colon - Madrid
Parece que el Guerrero influido por la energía de SAGITARIO, coge fuerza y deja salir su poderío como si de una válvula a presión se tratase -como ya hemos señalado la energía de Mercurio en Piscis puede llevar a desdibujar situaciones... así que ¡ojo! a nuestros comportamientos compulsivos a la hora de actuar!. Sopesar antes de entrar en acción!!!-.

Será un tiempo en el que podremos disfrutar de una visión más alegre y optimista de la vida, donde los deseos de conquista, de expansión y de aventura en todas las áreas y facetas de nuestra vida estarán presentes.
Cuando decimos en todas las áreas, también hablamos del amor .

MARTE es un signo masculino, vital y vigoroso, por lo lo que alojado en el signo del arquero, se convierte en un cazador que lanza sus flechas... saetas que le hacen sentir todo un conquistador, un seductor...

Los fogonazos están servidos...
¡Feliz fin de semana!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario