sábado, 21 de mayo de 2016

LUNA LLENA EN EL EJE GÉMINIS-SAGITARIO

LUNA LLENA EN EL EJE GÉMINIS-SAGITARIO


HOY DÍA 21 DE MAYO podremos disfrutar de la LUNA LLENA en el eje GÉMINIS-SAGITARIO en toda su plenitud,  a lo largo de hoy sábado el Sol en Géminis se opone a la lunita en su tránsito por el signo del Arquero, regalándonos luz en el cielo con la LUNA LLENA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. 

Un plenilunio en SAGITARIO.


El sol se encuentra en el signo de los GEMELOS y formará una oposición exacta con la luna en SAGITARIO, activando el eje desde el 1º de los respectivos signos.
Será la última luna llena antes del solsticio del día 20 (Solsticio de Verano en el Hemisferio Norte, y de invierno en el Hemisferio Sur)

¿Que nos pide esta luna llena?


Equilibrar los opuestos, Géminis regido por Mercurio, el mensajero de los dioses, comunicador nato alojando al Sol en sus dominios desde ayer, que le otorga la fuerza y la energía del astro rey, se opone a la luna, emocional, sensible que transita por Sagitario, signo regido por Júpiter y que en el signo del arquero se torna divertida y juguetona, utilizando la sensibilidad para comprender y captar el conocimiento superior al que nos dirige el Arquero.

(Como siempre comento, estamos hablando en términos generales de la influencia de esta luna, pero se hace necesario revisar nuestra CARTA NATAL para que podamos observar los planetas que hay ubicados en ese punto, a qué área de la carta se corresponde... Teniendo ese conocimiento y analizando las relaciones que se establecen  forma definida que  sobre lo que tenemos que trabajar para trasmutar la energía del PLENILUNIO.

Estamos en ell momento en el que comenzaremos a ver el resultado de lo que iniciamos en la pasada Luna nueva. Cambios radicales, repentinos, pero no solo los que hemos iniciado desde ese momento, sino el momento de culminación de todo el trabajo que hemos estado realizando -bien trabajo espiritual o aquellas áreas en las que hemos puesto energía de cambio-, desde hace un año.

Está Luna llena, potente, fuerte, rotunda, coincide con el FESTIVAL WESAK, una importante celebración Budista.


"El Festival de Wesak,en el momento de la luna llena de Tauro, marca el punto culminante de la bendición espiritual al mundo.Hay un flujo inusual de vida y estímulo espiritual que sirve para vitalizar la aspiración de toda la humanidad.La intuición de todos los que pretenden servir al bien, lo bello y lo verdadero (independientemente de su fe o de su trasfondo espiritual) es estimulada por esta bendición espiritual.
En Wesak podemos visualizar la aspiración de todas las personas de buena voluntad fusionadas en una invocación focalizada en Buda, Cristo, y todos los Seres Iluminados en el lado interno de la vida. Este es un tiempo de dedicación, un tiempo para permanecer firmemente en la luz, y sobre todo, un tiempo para centrarse en las necesidades de nuestros semejantes, los seres humanos, y la necesidad de proporcionar un canal grupal por el que las fuerzas espirituales puedan afluir al cuerpo de la humanidad" Fuente: http://www.lucistrust.org/es/meetings_and_events/three_major_spiritual_festivals/the_wesak_festival

Fluyamos en la energía de esta luna magnética y potente, luna llena que nos ayudará a ir liberándonos de nuestros temores...

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario