jueves, 5 de mayo de 2016

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO


A tan solo unas horas de que se produzca el novilunio en Tauro, ya estamos comenzando a sentir sus efectos.


Mañana la lunita en el signo del Toro se unirá con el sol. Un "enlace nupcial" que en este signo tan terrenal nos están hablando o 
mejor dicho animando a buscar esa seguridad 
material, 
a cocrear con
 la energía de la luna, una energía de novedad y de regeneración para afianzarnos en nosotros mimos a través de nuestras posesiones, de nuestros valores (materiales o éticos), de como hacemos prosperar "nuestros talentos", esos con los que venimos aquí para poder desarrollarnos y poder hacernos "prósperos" haciendo uso de ellos. 

Como siempre decimos los novilunios son tiempos de "siembra" y que mejor equiparación cuando estamos hablando del signo de Tauro!!. TIERRA, fuerza, tesón, constancia.... además de que la situación de está luna nueva nos anima a disfrutar también de los placeres que la vida nos ofrece, como bien nos marca la regente VENUS, que además transita en estos momentos por sus grados.

Pero al igual que el caminar del Toro en la Dehesa parece que esos proyectos que queremos sacar adelante van cadentes en su ritmo, lentos, pero firmes. El movimiento de los planetas Retros de los que ya hemos hablado en el post anterior están afianzando y marcando el resultado más solido  revisando y reconstruyendo aquello que quedo inconcluso o por hacer, es como si el astado hincase las pezuñas en la tierra. Sintiendo las raíces de lo que está sembrado.


¿Que nos anima está lunita lunita taurina mientras tanto?


Esta luna nueva que hará triunvirato (trígono) con dos de los titanes que se emplazan también en signos de Tierra, JÚPITER (r) Y PLUTÓN (r) en Virgo y Capricornio Respectivamente, haciendo que las acciones que se lleven a cabo nos insten a un observar y trabajar cauto, y que por supuesto que armados de paciencia -la paciencia del bovino-,  vayamos sintiendo y observando como se desarrollan los acontecimientos. 

Podríamos decir que estamos en un tiempo en el que  vamos quitando las capas de la cebolla y descubrimos -o redescubrimiento y reconexión- bajo ellas nuestros verdaderos valores, esos que nos van a llevar a sentar las bases de estabilidad y prosperidad y que tras el descubrimiento nos guiaran en nuestro desarrollo (personal, profesional, emocional...).


Esta fase de LUNA NUEVA nos anima a trabajar en esos deseos y objetivos por conseguir, es tiempo de pedir al universo que fortalezca nuestro espíritu y que nos dote de capacidad de desfuerzo para poder ir tras ellos.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario