martes, 3 de mayo de 2016

VENUS PASEA POR TAURO MIENTRAS NOS ACERCAMOS AL NOVILUNIO

VENUS PASEA POR TAURO MIENTRAS NOS ACERCAMOS AL NOVILUNIO

Después de un mes de Abril intenso, profundo y denso en el que estamos sintiendo en nuestras propia esencia, en nuestro propio ser las energías planetarias de los movimientos Retros  que nos están acompañando, haciendo en innumerables ocasiones que nuestras acciones y pensamientos se conviertan en Retos había que mencionar la entrada ya casi terminando el mes de abril,  el viernes 29 -antesala de un fin de semana que nos ha traído EL DÍA DE LA MADRE (coincidiendo este año con el 1º de Mayo, y en Madrid el día 2, la fiesta de nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA)-.  mucha fiesta y alegría para dar la bienvenida a ,  Venus -La diosa del amor y la belleza-  que vuelve a iniciar su paseo anual por una de sus casas.


VENUS  en TAURO. 
Desde el 29 de Abril cuando lo ha hecho, y durante casi un mes -hasta el 24 de Mayo cuando se paseará por sus grados.


La Diosa del Amor y de la Belleza, nos hará disfrutar al máximo de todos los placeres. 

Placer por el amor, por la belleza, placer por dedicar tiempo a nuestras relaciones y compartir una buena comida, cena romántica en pareja, ganas de disfrutar al máximo de la vida...

Después de abandonar Aries, y entrar en Tauro  llega el Tiempo de sosiego, tiempo de calma. (además momento de reflexión en el aspecto sentimental y social apoyado por la retrogradación de MERCURIO, JÚPITER, SATURNO, PLUTÓN, MARTE. 

Aspectos que irá creando Venus en este momento en el el paseo por el toro zalamero que nos llevaran a sentar las bases y a organizar de forma "saneada" nuestra bases organizacionales y económicas.
Es probable que recibamos algún beneficio  que nos haga sentir más estables, porque los momentos de reflexión estan servidos. El tiempo se ralentiza.

Si no lo recibimos el benificio de forma material, quizás la energía con la que trabajaremos será durante este mes, se manifestará en el  esfuerzo y el trabajo sostenido que nos permitirá sentir la perdurabilidad y la consistencia de nuestros recursos -trabajar con nuestros dones de forma continuada nos permitirá incrementar nuestras ganancias-.
¿Y por que no? Si es la Diosa del Amor... ¡sentiremos como nuestra sensualidad está a flor de pie!l.

Días para potenciar la belleza y delicadeza de nuestros actos, mejorar nuestro físico, saborear los placeres de la vida -de la carne y del espíritu-?


¿una comida romántica?
¿asistir a algún concierto?
¿comprar el bono para ir al spa?



Mientras la Diosa Venus se pasea por el cercado del Toro todo este goce está permitido... Despleguemos nuestro encanto para aprovechar estos días mientras nos acercamos al novilunio el JUEVES día 6.




Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario