martes, 7 de junio de 2016

¿COMO ESTAMOS DESPUÉS DE LA LUNA NUEVA?

¿COMO ESTAMOS DESPUÉS DE LA LUNA NUEVA?


Pues ya estamos a MARTES día 7 de Junio, El NOVILUNIO YA pasó. 
Esa luna nueva que activo con fuerza uno de los  vértices de la GRAN CRUZ CÓSMICA MUTABLE... Una luna nueva que nos animaba a lo nuevo, a abrirnos al CAMBIO.

Hemos "visto" en nuestra mente, hemos sentido, hemos ido poco a poco tomando consciencia de lo que somos, de a donde vamos, de qué es lo que sentimos y como todo se "va colocando"


¿Hemos cambiado de perspectiva, vamos aceptando la nueva?


Como siempre indico somos cocreadores de nuestra realidad. Esta CRUZ MUTABLE nos está "despertando" del letargo, nos encamina, hace que tomemos decisiones y si no estábamos en el lugar adecuado, con las personas adecuadas, con las ideas correctas, con los proyectos más acordes a nosotros... todo se "re coloca" poco a poco...

Ayer lunes día 6, sentíamos la energía de la UNIÓN DE VENUS Y EL SOL en el signo de los gemelos. Una unión que nos abría al SENTIR, A SENTIR desde el AMOR, ¿Capaces de verbalizar nuestros pensamientos en lo que se refiere a esta faceta?... probablemente desde ayer  hemos comenzado a ver con más claridad o dar el don de la palabra a eso ya llevábamos intuyendo y que no teníamos la capacidad de verbalizar, o quizás nuestro pensamiento se hiciese "mas fuerte" y despejásemos dudas al respecto,
ya que ambos planetas se encuentra alojados en un signo mental, en GÉMINIS el signo de la comunicación.

Pero...¿recordamos dónde se encuentra PLUTÓN?... Pues si, transitando por Capricornio. Un signo que nos habla de estructuras.

La conjunción VENUS-SOL en quincucio a Plutón, nos anima a revisar nuestras relaciones, a interiorizar que es para nosotros el AMOR, como lo vivimos, como lo SENTIMOS.

¿Es nuestra manera de AMAR la que sigue la norma? ¿Cómo amamos?


Mientras tanto la GRAN CRUZ CÓSMICA continua haciendo "su trabajo", ayudándonos a SER y a SENTIR como realmente somos, mostrándonos las infinitas posibilidades que podemos sacar de nuestro interior para dar forma a la RENOVACIÓN que estamos visualizando y que aún nos "asusta" un poco materializar, pero poco a poco seremos autores de esta nueva REALIDAD que se abre ante nosotros.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario