sábado, 16 de julio de 2016

LA TENSIÓN SOL- URANO NOS VA ACERCANDO A LA LUNA LLENA....

LA TENSIÓN SOL-URANO NOS VA ACERCANDO A LA LUNA LLENA....


Detalle en el Algarve
Hoy en España festejamos la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y de los pescadores. Virgen del Agua, de la mar... y con está fiesta de tan marcado tono acuático y marino vamos a comenzar hablando de la importancia que esta teniendo en estos días los tres signos de AGUA.

Es el AGUA, el que nos marca el tono emocional de estos días y como ya he indicado hoy 16 de JULIO con la celebración en numerosos pueblos de ESPAÑA de la festividad de la VIRGEN DEL CARMEN, Virgen MARINERA, PATRONA DEL MAR, también conocida como Stella Maris, LA ESTRELLA DE LOS MARES, el agua toma fuerte presencia en este día, apadrinando esta tradición. 

Hemos estado viviendo en los últimos días tensión en el ambiente,  tensión en esas emociones que tan marcadas vienen por los signos acuáticos.
El ambiente político mundial transpira tensión, mientras el "agua se derrama", días de llanto...

Marte que está directo en Escorpión coge ritmo, mientras se impregna de la energía de la LUNA que transita también por el signo del arácnido. EMOCIÓN A FLOR DE PIEL. Mientras URANO, se encuentra en ARIES.

Marte en escorpión-Urano en Aries, tensión en el ambiente. Las chispas saltan a la mínima, y no solo en el sentido figurado.
Riesgo y actuaciones imprevistas pueden alterar nuestros días. Pero la fuerza motora nos induce al movimiento.

Urano busca la acción, el cambio inmediato...¡lo imprevisto!!  y en la relación conflictiva que  ha entablado con el Guerrero, se acrecienta.

Detalle en el Algarve
Por otro lado, otra de las tensiones es la que el  Sol en el signo de CÁNCER ejerce a  Urano en su tránsito por Aries, esta tensión hace que las ganas de cambio que se vienen gestando se vean acentuadas. Urano es el planeta de las sorpresas. La fuerza motora, la capacidad de actuar están en alza.
¿Estamos más activos? puede que incluso estemos actuando con maneras más bruscas y poco prudentes. 
URANO nos pide ACCIÓN, nos exige con urgencia el cambio y ese cambio se consigue actuando, que es quizás como estemos ahora... haciendo muchas cosas!, pero tenemos poca paciencia, algo irritables y ¿por que no? quizás la falta de discreción podría caracterizar estos días.

¿Preparados para soportar la electricidad del ambiente?¡Cuidado con las chispas que puedan saltar!. LA LUNA LLENA está a la "vuelta de la esquina..." a tan solo dos días!


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario