martes, 19 de julio de 2016

PLENILUNIO EN CAPRICORNIO

PLENILUNIO EN CAPRICORNIO

-Para hablar de este  PLENILUNIO estival voy a recuperar un post que escribí en este blog en el que hablábamos de esta lunita llena en el signo de la cabra, con adaptaciones para este año 2016-.


Museo Miniaturas MAX - Brihuega
LUNA LLENA EN CAPRICORNIO.

Hoy día 19 de Julio el sol desde el grado 27 en su tránsito por el signo del Cangrejo, se opone de manera diametral al LUNA que pasea por el mismo grado en el signo de la Cabra.
Un eje CÁNCER-CAPRICORNIO que esta marcando las áreas en las que a lo largo de este mes tendremos que poner energía y trabajar para obtener el equilibrio.

La LUNA desde CAPRICORNIO es una luna de carácter recto, fuerte, severo con  toques calculadores que guiarán nuestros pensamientos a lo largo de estos dos días, enfocándonos en la consecución de los objetivos económicos y laborales que andan gestándose en nuestra mente.

Una luna que nos insta a esforzarnos en las áreas que rige el signo de la cabra que impregnado por la energía de regente, Saturno -el maestro-, nos enseña lo que es el trabajo duro, el esfuerzo para conseguir los objetivos, para mantener nuestro nivel de responsabilidad en lo referente a nuestra vida cotidiana -familiar, laboral...-
Aquí esta lunita no se encuentra en el más cómodo de los alojamientos zodiacales, ¿emociones restringidas, responsabilidad en alza?....


¿Notamos esta energía?


Museo Miniaturas MAX - Brihuega
El aprendizaje que nos trae esta tensión SOL-LUNA es llevarnos a trabajar desde la tradición, el hogar, la familia... todas esas cuestiones que nos motivan a asentar las bases como sustento de las responsabilidades personales y laborales. Un duro esfuerzo que nos va a hacer asumir el compromiso para así alcanzar la maduración emocional.

PLENILUNIO, encontraremos que se produce un aspecto tensional a URANO,   es este un planeta revolucionario, que lleva al cambio "brusco y repentino"  lo que toca, un planeta que  iluminados por la luz de la luna  nos puede traer "sorpresas", CAMBIOS REPENTINOS en los que la emoción puede salir "algo alterada". Dias de ver nuestras reacciones, de reconocernos en los cambios.


Una luna en CAPRICORNIO, que puede reconocerse como actriz principal en algunos omentos cambio -a veces estresantes para quien ponga resistencia y no fluya con las circunstancias-, que pueden llevarnos a activar nuestras energías. Situaciones que han estado paralizadas y vuelven a retomar el ritmo para dar un paso más en el avance.
Con cautela, eso si... porque Urano, con esa energía de cambio... nos puede hacer tomar decisiones precipitadas. Es el momento de dejar fluir los acontecimientos y ver como podemos movernos en ellos. El cambio está en nuestras manos. 
Eso si... no exento de trabajo...

¡FELIZ PLENILUNIO!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario