viernes, 29 de julio de 2016

URANO VA FRENANDO EL "RITMO" PARA INICIAR SU MARCHA ATRÁS...

URANO VA FRENANDO EL "RITMO" PARA INICIAR SU MARCHA ATRÁS...

Detalle del astronauta Catedral de Salamanca
Estamos a las puertas de un calurosisimo fin de semana -por estas latitudes desde las que escribo-. Parece que de la tierra sale fuego... un fuego como el que bien conoce el signo de ARIES, ese que tiene entre sus grados a  URANO, que transita por el 24º del signo del carnero.

¿Y que es lo que ocurre hoy?

Con toda la vorágine de acontecimientos que nos están acompañando, hoy día 29 de JULIO URANO el rebelde del zodiaco empieza a "frenar el ritmo".... ¿¿hasta cuando???
Bueno... pues primero ralentiza su ritmo, entra en la zona de sombra y a partir del 6 de Agosto volverá a iniciar su fase retrograda hasta final de año... hasta diciembre.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los Planetas Retrogrados, pero  voy a añadir un pequeño resumen antes de hablar de URANO RETRO EN ARIES, asi pues... 

¿Qué provoca en nosotros el movimiento Retrogrado de un planeta?


Probablemente nos encontremos más introspectivos, buscando en nosotros soluciones y respuestas a situaciones estancadas que de otra manera no podríamos apreciar. Para poder trabajar con la energía de un planeta en su fase Retro tenemos que analizar en nuestra carta natal la casa por la que está transitando, siendo ahí donde tenemos que poner nuestra energía para trabajar y conectar con nuestro interior.

Desde el punto de vista Kármico, los planetas en su movimiento Retrogrado nos indican que tenemos asuntos sin zanjar y cuestiones inacabadas que traemos de nuestro bagaje anterior (para lo cual hay que mirar en que área de nuestra carta está el planeta que comienza la retrogradación), y ha llegado el momento de poner fin a estas situaciones y cerrar capítulos, para no seguir repitiendo los mismos episodios. 

Nuestra intuición será más acusada... es el momento de decir ¡adelante! y escuchar nuestra voz interna. 

Urano retrogrado en Aries ¿QUE INDICA?


Ya sabemos que Urano -directo- en el signo del carnero se torna todavía más renovador y revolucionario de lo que ya es en su propia esencia, precipita los acontecimientos de forma inesperada. El deseo de cambio es acuciante e impulsado por el fuego de Aries, Urano nos sorprende con innovadoras visiones, capaces de hacernos romper con todo e iniciar nuevos caminos.

Ahora Urano comienza su fase retro y hemos empezado  ya a sentir sus efectos. Queremos romper las normas con una urgencia que se hace insoportable, pero no lo haremos con la "prisa"  como cuando está directo, nos sentiremos por momentos excluidos de alguna situación y organización, parece que el resto de la sociedad está en nuestra contra y querremos romper con esto, pero... en esta ocasión "con más paciencia" porque nos lleva a sopesar los pros y los contras.
Detalle Catedral de Salamanca

El movimiento retrogrado nos lleva a trabajar más "lentamente" en esas áreas que necesitan cambiar, en esas facetas de nuestra vida que ya no tienen "un por qué", serán meses de trabajar desde "dentro" -aunque a urano le gusta salir "fuera"- para dejar en este tiempo lo obsoleto que nos impide avanzar, ya que
si ya Urano nos abre la puerta a las chispas intuitivas, en esta fase retrograda la intuición casi la podremos ver como si de una película se tratase!

Céntrate  mira la pantalla y observa la trama del film, tu futuro en el celuloide de tu mente!!!

Pasaremos momentos de una alta tensión, los nervios a flor de piel. Relax... paciencia... porque quizás el deseo de cambio se hace tan insoportable que tomemos las decisiones menos acertadas. El cambio se "materializará" cuando urano vuelva a su fase directa. Tan solo unos meses... es tiempo de crear y decidir que dejar atrás.

 ¡¡ escucha a tu maestro interior que te está marcando la dirección!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario