lunes, 11 de julio de 2016

Y VENUS DEJA CÁNCER PARA RECORRER LEO!!!

Y VENUS DEJA CÁNCER PARA RECORRER LEO!!!


Entramos en la mitad del mes de Julio, y los planetas que estaban en Cáncer comienzan el "desfile" para cambiar de campamento... pasando a LEO.
Vamos a ir con el primero...

Esta madrugada cuando ya sea día 12 de Julio, VENUS dice adiós al signo de Cáncer para pasar a fundirse en la vibración del LEÓN.

Durante las semanas que permaneció en su domicilio canceriano hemos conectado con nuestras emociones más intimas, profundizando y poniéndonos en contacto con nuestras raíces, con el hogar, la familia... con todas aquellas áreas que nos nutren y sustentan 

Hoy VENUS  inicia su paseo por Leo, en dónde permanecerá hasta el 5 de AGOSTO.

Tiempo de Verano, días de luz y de calor

Los planetas van a entrar en el signo del LEON, ¿y que nos indica el felino?

LEO es LUZ. Brilla allá por donde va mostrando su esplendor. Valientes, fuertes, ambiciosos, fieles, creativos y cómo no...artistas y algo teatreros!.  Pero... ¿recordamos lo que "pediamos" a esa lunita en cáncer???

En Leo es tiempo de acción!!!. Es un signo de fuego que nos hace materializar nuestros deseos.

Y VENUS aqui alojado, planeta del amor y de la belleza , acrecienta las leoninas cualidades haciendo que de esta alianza nuestras pasiones estén a flor de piel haciéndonos danzar al ritmo del fuego.

Si Leo es el signo del teatro, su unión con la diosa del amor, hará que durante casi un mes estemos representando nuestra mejor función, sacando nuestro potencial, nuestra esencia, en cada una de las "actuaciones" diarias.

No quiere decir que los problemas cotidianos que tengamos desaparezcan, pero la energía de este tránsito hace que afloré la confianza interna para desarrollar nuestros talentos. Y sobre todo, tenemos que recordar que Urano anda por Aries y podemos tener muuuuchas sorpresas en estas semanas. 
¡ojo con esas decisiones y cambios rápidos que se pueden avecinar!!!

Pero volviendo a estos días con con Venus en LEO y -por supuesto las noches- hay que indicar que  son más divertidos. Las ondas de optimismo flotan en el ambiente.

Los romances y el AMOR -con mayúsculas- están servidos en bandeja. Leales, coquetos, brillantes... Leo no se conforma con cualquier partenaire, quiere lucir con el mejor!. Quiere "amar y ser amado". 

¿un cambio de look? ¡Por qué No!

Buscaremos un nuevo atrezzo que acompañe nuestras formas. Luciremos más color en nuestras ropas y quizás en nuestro pelo, queriendo llamar la atención porque nos sentiremos más atractivos y seductores.


Serán días de diversión, de alegría. Momentos para disfrutar de los placeres que el verano nos ofrece.
Fuego, Pasión, Oportunidades, creatividad y expansión en las diferentes áreas de la vida.

¿Por que no poner esa creatividad al servicio de la conquista EN TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRA VIDA ?

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario