miércoles, 17 de agosto de 2016

LLEGAMOS A LA LUNITA LLENA EN ACUARIO

LLEGAMOS A  LA LUNITA LLENA EN ACUARIO


Plaza de España - Madrid
Luna entro en el signo de Acuario, y  en estos momentos está acercandose para que en unas horas esté oponiéndose al Sol, buscando con ansiedad nutrirse de su energía y su luz.  se producirá mañana día 18 de Agosto PLENILUNIO del año en el signo del Aguador (oposición de 180º entre el sol y la luna).


Luna llena, vibrante, enérgica, intuitiva y deseosa de vivir nuevas experiencias, tan del gusto del signo por el que transita hoy. Se aloja en Acuario, signo de aire, humanitario, algo excéntrico y que tiene entre sus características el deseo innato de libertad, la idealización de la amistad  y la búsqueda del bien colectivo.

De este choque de opuestos y de energías luminosas que forman la oposición Leo-Acuario, el sol en tan regio signo aportará la capacidad de liderar y buscar el bien para la comunidad. La equidad y la justicia irán de la mano del compartir en pos de un bien común.


Los plenilunios son momentos de zanjar situaciones, momentos de concluir  ¿Recordamos lo que nos trajo el novilunio del mes de MARZO??? estamos preparados para cerrar un ciclo.

El cambio está servido.
El cambiante e ingenioso Acuario -dónde se encuentra alojada la Luna-, regido por URANO QUE SE ENCUENTRA EN ARIES, en su búsqueda de libertad y deseo de romper con la ataduras que no les permiten utilizar su imaginación para innovar y avanzar, vibrará con la energía que le otorga el Sol felino desde su posición enfrentada, encontrando la fuerza que le permitirá  rebelarse al orden establecido.


Plaza de España - Madrid
Marte en Sagitario, se acerca vertiginosamente a SATURNO, serán días de acción. Hemos sentido como hemos sido uno al sentir el vibrar de la energía del universo momento intensos, el movimiento se hace sentir.
Parecía que por momentos en semanas atrás perdíamos la FE en nosotros mismos, la CONFIANZA se ha tambaleado con la tensión que SATURNO y NEPTUNO traen "entre manos", pero la energía de novedad y de romper moldes que nos va a dejar esta LUNA LLENA EN ACUARIO nos abrirá las puertas a la creatividad y al ingenio, a ese futuro que parecía "resistirse" y que gracias a la fuerza del sol en el signo de LEO, signo de creación, signo del corazón, sentiremos y casi podremos palpar la magnitud y el amor de todo aquello que creíamos referente a nosotros mismos y que en los últimos tiempos sentíamos que no se iba a revelar, que no iba a salir, que nos estábamos quedando estancados y que lo que intentábamos no daba fruto... pero URANO  desde Aries, y la energía de la que se empapa la lunita alojada en Acuario, nos dice... sigue adelante!, no puedes decaer... esta lunación nos insta a dar el salto interior, a dejar cosas de nuestro pasado atrás, a dejar de tener miedo y quizás aunque inquietos porque la energía de acuario es nerviosa, nos lleva a ver esas opciones que habíamos desechado, pero que en el fluir y en el sentir interno nos están indicando el camino correcto.

¡Que miedo da a veces romper estructuras para levantar otras!

El camino del corazón, como indica el sol en LEO, iluminado por la nueva energía uraniana de la que se impregna la lunita en acuario es el camino a seguir. 

Así que... disfrutad del PLENILUNIO!...¡ADELANTE!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario